Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Igual no apoyan un carajo, se sacan cartel con alguna publicidad chota y el arcoiris en la cuenta de Twitter (pero solo.en países con mayoría progresista, en Arabia o china no), pero puertas adentro siguen siendo igual de conservadores

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:58:40
alguna publicidad chota y el arcoiris en la cuenta de Twitter
Los fuimos corriendo.

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 16:57:44
Si un día comes del tupper vos también aplaudiendo
Igual eso es bastante natural en un proceso de cambio, no lo justifico ni en pedo.
Pero es como un perro que le pegás, pegás, le pegás, le pegás. Un dia vas a acariciarlo en una bien y te muerde la mano.
Son cosas que están mal o pasadas de mambo pero no invalidan toda la causa justa que hay de fondo.
Igual entiendo que vos como fachín festejes esos casos para seguir en tu postura reaccionaria. Es natural también que existan boludos como vos, pasó siempre en todos los temas donde la sociedad ha evolucionado.

Ahora mandando ese mensaje comprensivo desde la celda

Comprensivo mientras no te toca a vos jajaja

@elfabipeñarol en modo MR TEORÍA sin aplicarse una?

Esto ya se ha visto.

Yo no justifico, es como el pibe ese que se suicidó por una acusación falsa, horrible.

El tema es que todavia siguen siendo mayoría los femicidios o violaciones que esos casos.

Cita de: MartinBA en Junio 08, 2022, 17:19:08
@elfabipeñarol en modo MR TEORÍA sin aplicarse una?

Esto ya se ha visto.
Por ahora la que aplico es la del NO es NO.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 17:26:18

El tema es que todavia siguen siendo mayoría los femicidios o violaciones que esos casos.
Yo duermo bien tranquilo siendo coherente y queriendo igualdad

Que hagan su trabajo profesionalmente y sin locas pasiones, que esos asesinos y violadores terminen pudriendose adentro

Y el que es inocente que sea inocente, que no se linche a nadie sin pruebas

Es posible ese mundo sin la parte nazi? gracias

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 17:30:08

Yo duermo bien tranquilo siendo coherente y queriendo igualdad

Que hagan su trabajo profesionalmente y sin locas pasiones, que esos asesinos y violadores terminen pudriendose adentro
El tema es que no todos los violadores son psicopatas, hay muchos casos donde la falta de barreras culturales tienen incidencia en que se den casos de violencia hacia la mujer, teniendo a la violación o femicidio como el punto mas alto.

Yo no justifico, es como el pibe ese que se suicidó por una acusación falsa, horrible.

Kjjjjj y esa justificación ahí al final.

Ah pero si EL TIO SAM se ahorra de matar 4.500.000 con una bomba ahí igual es condenable.

Probaste sin dobles varas?

Cita de: glOve en Junio 08, 2022, 17:37:54

Kjjjjj y esa justificación ahí al final.

Ah pero si EL TIO SAM se ahorra de matar 4.500.000 con una bomba ahí igual es condenable.

Probaste sin dobles varas?
Pero yo dije que son condenables las 2 cosas. Next.

3:14:

Somos un país machista?

No

Next

Cita de: glOve en Junio 08, 2022, 17:50:33
3:14:

Somos un país machista?

No

Next
Kjjj ahora usando cotonetes.

"SOMOS"