Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MacReady en Junio 07, 2022, 16:58:39
@javito_manya te parecés a los publicistas de los pelotudos de Gillette con este aviso que insulta a todos sus consumidores prácticamente, cuándo el 90% o más de los hombres no se comporta así o simplemente es algo llamado masculinidad, (que parece que si sos hombre te quieren castrado ahora)

https://youtu.be/TE-2GQuUmLM

Plottwist: Los consumidores se quejaron, tuvieron millones de dólares en pérdidas y seguro que el creador/creadora del vídeo ya le dieron un voleo, o si es mujer le dieron algún otro cargo para no ofender a los javitos de la vida.

Hay demasiada burrada para señalar todas pero quería decir que ese anuncio tiene 100% razón, y si la gente se ofendió es porque les señalaron conductas que ellos hacen. Incomprensible como te parece que es un punto a favor de tu argumento

Y @Joaco y otros pensando que por ese anuncio Gillete es progre; mientras tanto explota a sus trabajadores, y debe beneficiarse del trabajo esclavo y la destrucción del medio ambiente como casi todas las mega corporaciones internacionales, además de que entre sus directivos no debe haber casi mujeres ni minorias. Ahh pero se colgaron del me too para venderle al grupo demográfico de menores de 30, entonces son progres que manipulan a las masas para lograr más derechos, ¿Por qué? Ni idea.

Cita de: Juan A. en Junio 08, 2022, 14:22:33
BAduino metiendo corporaciones en en cáucaso de hace 12 mil años...

Juansito descubre: evolución en agentes de control social informales.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 13:25:00
Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 12:43:49
Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2022, 16:23:13
Cita de: MacReady en Junio 07, 2022, 09:10:19
Cita de: Joaco en Junio 06, 2022, 18:41:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2022, 18:34:02
Firma : @Joaco , el librepensador liberal defensor de discursos funcionales a las trasnacionales y megacorporaciones mundiales que controlan el mundo y que financian movimientos y discursos como el de Milei.
Otro mas

Despues busca como esos megapoderosos financian tambien tu feminismo y demas agendas en las que les dicen lo que tienen que pensar mientras se sienten super rebeldes

No le digas a @javito_manya  que se muere
Me interesa dar ese debate.
Cuál sería el plan de las mega corporaciones fomentando el aborto, el homosexualismo y el feminismo?
La destrucción de la familia tradicional para reducir la natalidad y por ende la población?
Explayense en esas teorías.

Todo puede ser, nadie sabe ni la mitad de los planes de esos hijos de puta

Sea lo que sea solo un imbecil no se da cuenta que hay una agenda que se la meten hasta en la sopa a la gilada como vos

fomentar el feminismo, el no racismo y la diversiad sexual?

Y ademas si solo fuera eso...

Y no tambien:

-fomentar el odio contra el blanco heterosexual que siempre va a ser prejuzgado como una mierda, culpado y linchado de antemano solo por existir, copando la justicia y el estado de derecho

- el odio contra la mujer blanca heterosexual que no esta de acuerdo con esto y por ende es una "manipulada traidora a su genero" que pasa a chuparles tres huevos a la cole

- el adoctrinamiento a los niños en la "verdad unica oficial"

Sobran cosas turbias por mas que no las veas porque sos parte del porcentaje dominante de gente facil a la que mañana pueden encajarle cualquier verso y ya la tendran ahi al pie del cañon

Pero @Joaco eso ya es de cagoncito persecuta con miedo a perder privilegios, tené un poco de grandeza y dejá de hacerle un homenaje al meme

Yo soy blanco hetero y te aseguro que lo prefiero a ser un "negro puto" , esos si que la han sufrido.

Nada de lo que dije es "perder privilegios"

Tenes el discurso de retardado manipulado tan aceitado que sale de memoria

@Joaco respondé con honestidad intelectual:

Hubieses preferido nacer negro y puto o blanco heterosexual? Con cuál crees que hubieses sufrido menos a lo largo de tu vida?
Ponete una mano en el corazón y respondé honestamente dale.

No hay nada peor que ser feo.

Jajaja manipulados nosotros pero el loco opina igual que el establishment durante los últimos 200 anos por lo menos y se cree librepensador

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:01:38

Hubieses preferido nacer negro y puto o blanco heterosexual? Con cuál crees que hubieses sufrido menos a lo largo de tu vida?
Ponete una mano en el corazón y respondé honestamente dale.
Yo quiero justicia para todos

No soy un cerebrito tomado como vos festejando la nueva agenda en la cual vos y yo tenemos los mismos derechos que un trapo de piso porque somos una mierda solo por existir

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:02:19
Jajaja manipulados nosotros pero el loco opina igual que el establishment durante los últimos 200 anos por lo menos y se cree librepensador
Eso es lo que quiero entender de la lógica de @Joaco .
Ponele que hayas apoyado el feminismo, la diversidad sexual y el no racismo desde 1980.
Ahora como las corporaciones se suben al carro que vos fomentaste, tenes que cambiar el parecer y pensar diferente a lo que has defendido toda una vida?

Las corporaciones son lo mas amigo del Campeón que existe, yo debo ser coherente y apoyar lo que apoyé siempre no cambiar porque se me "alía" un enemigo histórico.

Hubieses preferido nacer negro y puto o blanco heterosexual?

Si estoy en un juicio contra un hombre blanco heterosexual yo preferiría ser una negra tortillera.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:08:36
Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:02:19
lo que apoyé siempre no cambiar porque se me "alía" un enemigo histórico.
Nadie se te alio y no lo apoyaste siempre

Lo inventaron ellos y por eso ahora lo apoyas

Ahí está el problema: porqué en tu escala de valores (y en la de tantos otros) crees que ser negro homosexual es menos que ser blanco heterosexual? Porque los tratas de víctimas ya antes de nacer? Menos discriminatorio por favor.

Cita de: glOve en Junio 08, 2022, 16:08:38
Hubieses preferido nacer negro y puto o blanco heterosexual?

Si estoy en un juicio contra un hombre blanco heterosexual yo preferiría ser una negra tortillera.
En la vida en general te hablo, como crees que hubieses sufrido menos en tu vida, hace retrospectiva y pensá, la hubieses pasado peor siendo blanco heterosexual o siendo negro puto?

La gente de nuestra época seguro que siendo blanco hetero sufría menos, supongo que a los niños del mañana tanto les dará o se trabaja para eso.
Van a ser mas crá gracias a la educación que se les está dando ahora.