Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Junio 08, 2022, 21:10:02
Kjjjjj pero si nadie obligó a nadie a hacer nada. Se llama prostitución (en este caso siendo pasantías públicas el medio de pago) y existe desde la prehistoria.

Tremendo lo del aliade @javito_manya un machirulo encubierto que desautoriza las decisiones o estilo de vida que las mujeres toman en plena libertad de acción.

Ahhh noooo, es demasiado esto ya. El tipo cambia sueldos que se pagan con tu plata por garches y a vos te parece bien. Además que esta claro que lo contrarío de la oferta es "Si no me garchas no vas a laburar acá" lo que le deja a la mujer la opción de tener que cojerse a un viejo rancio o no avanzar en su carrera política. Es obvio que lo defendes porque te encantaría estar en el lugar de poder usar tu influencia para obligar a mujeres a tener sexo con vos

Que dice @1891Gastón . Me imagino a su jermu o alguna familiar diciéndole que el superior de su laburo promociona a las que se clava y el tranquilazo respondiendo "y bueno se llama prostitución, no aceptes y ya está".

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 21:25:27
que la minita acepte chuparse una pija por una pasantia es porque el hombre aprovecho su posicion de privilegio

No entiendo como podes llegar a la conclusión de que esto no es exactamente así.

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 21:25:38
Kjjjjj pero si nadie obligó a nadie a hacer nada. Se llama prostitución (en este caso siendo pasantías públicas el medio de pago) y existe desde la prehistoria.

Tremendo lo del aliade @javito_manya un machirulo encubierto que desautoriza las decisiones o estilo de vida que las mujeres toman en plena libertad de acción.

Ahhh noooo, es demasiado esto ya. El tipo cambia sueldos que se pagan con tu plata por garches y a vos te parece bien. Además que esta claro que lo contrarío de la oferta es "Si no me garchas no vas a laburar acá" lo que le deja a la mujer la opción de tener que cojerse a un viejo rancio o no avanzar en su carrera política. Es obvio que lo defendes porque te encantaría estar en el lugar de poder usar tu influencia para obligar a mujeres a tener sexo con vos
Ah nooooo jajajajaja una piba bien, no le chupa una pija a un viejo para "AVANZAR EN SU CARRERA POLITICA" es una putita trepadora y punto.

Sin rencores

Es lo mismo que a mi venga una vieja potente en poder y me diga mira: si no me garchas pendejo, no te doy una pasantia.

Me garcho a la vieja y despues lloro la milonga porque se aprovecharon de mi por mi posicion de inferioridad en la escala de poder

Dejense de joder

Hice una pasantia en la intendencia, por dos años y cuando se cumplio el plazo pa afuera como debe ser por reglamento.

Oh casualidad, dos minitas bien agiles, aprovecharon antes de que se cumpla el plazo para entregarse al director del sector y hoy son presupuestadas

Pobres minas, que victimas jajajajaja

Cita de: ValeCarbonero en Junio 08, 2022, 20:07:43
Nuevo: A ver como es este foro de Peñarol, me voy a fijar en el topic de la selección....
*🚣‍♂️

;D

Yo como un hombre del bien, tuve que irme pa las ocho horas, mientras las minitas por chuparse una japi rancia tienen la vida solucionada con empleo publico de por vida

Mira si me voy a poner a apoyar a ese tipo de gente por ser una foquita retardada como javo o fabi

Par favar

Las minas se cagan de risa, por un lado se quejan del machismo y por otro te abren un onlufan y hacen platales aprovechandose del machismo, venden un par de videos y te meten marcha del feminismo al minuto

Pero el fabi a capa y espada con esas, va con carteles a las marchas a ver si con eso la pone

A sacarse las caretas

El tipo cambia sueldos que se pagan con tu plata por garches y a vos te parece bien. Además que esta claro que lo contrarío de la oferta es "Si no me garchas no vas a laburar acá" lo que le deja a la mujer la opción de tener que cojerse a un viejo rancio o no avanzar en su carrera política. Es obvio que lo defendes porque te encantaría estar en el lugar de poder usar tu influencia para obligar a mujeres a tener sexo con vos
Kjjjj vos claramente usaste el ejemplo de las pasantías de Moreira para hablar de violación, de patriarcado y no sé qué más lo cual es una rebuznada.

Y no defiendo a nadie, vos tiraste un caso de corrupción de los cuales debe haber un millón que no tiene nada que ver a una situación de abuso.

Andá a repasar los conceptos de abuso, de voluntad, etc. y después volvé. Con ese discurso aliade todo mal argumentado no vas a convencer a nadie.

Y esto se aplica a cualquier ambito, las que consiguen las vip de un boliche por cepillarse a un patova, las que se aprovechan del machismo para salir sin un peso al baile y chupar de arriba toda la noche y mil ejemplos mas.

Todo muy lindo el discurso, pero en los hechos la tienen super facil para conseguir todo lo que quieren chupandose un par de pijas por ahi.

Bai

El tipo cambia sueldos que se pagan con tu plata por garches y a vos te parece bien.
Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2022, 21:19:26
De defender que el viejo coja con tu plata no se vuelve jaja
Me gusta el énfasis en "tu plata" que le pusieron los zurditos de @javito_manya y de @fedecarbon.

Me los dejás un ratito más y te los termino de desasnar.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 08, 2022, 21:26:02
Que dice @1891Gastón . Me imagino a su jermu o alguna familiar diciéndole que el superior de su laburo promociona a las que se clava y el tranquilazo respondiendo "y bueno se llama prostitución, no aceptes y ya está".
Exactamente. No tengo nada para agregar porque te contestaste solo.