Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Nández Torreira, ves que te cojés sólo... sí obvio, los 2 no pueden jugar, tiene que jugar uno sólo y de 5, sino es rugby, niño imberbe.

Jajajajajajaja corner.
Hubieras puesto solo a Nandez si no renegaras de Torreira. No seas boludo que peor que lo de ayer no hay nada.

Buenas tardes, llegó el pediatra glOve a atender al niño @Fedde que por alguna razón hoy andaba con la cola goteando chele y gediendo por todos los topics nombrándome.

El cromosoma de más llamado @Saosin se ve que lo hizo tener delirios con Torreira.

Te dejo este flor de vergaso hasta el fondo, cuando te lo saques en 2020 vení a pedir disculpas, besis.

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2018, 01:04:50
Qué hermoso 433 atacador y 451 para defender.

Me duele la pija con tantos aciertos... Laxalt, sin Nández, Coito... etc

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2018, 22:37:25
No va Nández de titular, gracias a dios, un gran paso hacia el holanismo.

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2018, 12:23:16
Torreira tiene que ser el encargado de marcar (no digo que sea un Ruso Pérez), en cualquier otra posición to2 rugbyers.

Bentancur y Valverde por escándalo son más holanistas aunque el 1ero todavía no me ha cerrado del todo.

Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 09:57:33
Hay que armar juego, las únicas 2 opciones son jugar con De Arrascaeta de enganche o con Torreira de 5 y Vecino y Bentancur sueltos (prefiero esta útima).

Cita de: glOve en Junio 26, 2018, 23:01:54
Tabárez agarró en un momento en que todos nuestros jugadores eran flor de picapiedras y hoy se están viendo los frutos de su trabajo.

Hoy en Uruguay es todo color de rosa, florecen Papas Pezzolanos y Apuds como dt's, Valverdes, Bentancurs, Torreiras, Nicolinis, Vecinos, Laxalts, Varelas...

Cita de: glOve en Junio 20, 2018, 15:04:03
Vecino, Bentancur y Torreira titulares en el medio, y de enganche De Arrascaeta... y para Tabárez que le gusta márcar con más gente, cuando defendamos De Arrascaeta a una banda y Cavani a la otra.

Cita de: glOve en Junio 20, 2018, 20:29:46
Ya de por sí querer jugar un mundial en pleno 2018 con el Cebolla por afuera cuando él mismo dijo que no podía jugar más por ahí, ni contra Boston River, es ridículo... todo bien con Egipto y Arabia pero cuando juguemos contra un equipo en serio vamos a dar esa ventaja?

Nández no es volante por afuera, tal vez encaje bien en un sistema "2010", pero acá con Vecino y Bentancur queda perdidísmo porque es otro fútbol. Y Sánchez está acabado.

En todo caso Laxalt y Urreta por afuera, pero andá a saber cómo sienten la marca ahí...

El sistema estaba clarísimo 4-3-1-2 con Valverde en el mundial y él o Torreira titulares.

Cita de: Fedde en Octubre 08, 2018, 12:53:39
Jajajajajajaja corner.
Hubieras puesto solo a Nandez si no renegaras de Torreira. No seas boludo que peor que lo de ayer no hay nada.
voy a quebrar una lanza por sasha grey, tiene que poner nandez-torreira porque es el tandem que sería "rugbista", por ejemplo un bentancur-nandez no lo sería, asi que poner solo a nandez no sería el concepto que quiere plantear. Que te hace un vergazo mas niño bobo.

Nadie duda de que no le guste Nandez jaja no se para que citas mil comentarios de eso
Volvemos a lo mismo si piensan que Torreira no sabe sacar la pelota limpia y no tiene buen pie.

Miren algún partido y van a ver que no es "rugbista" ni a palo. Con lo de Nandez estoy de acuerdo.

Pero tiene menos lirismo que bentancur y valverde, por ende el concepto sería que junto a nandez no alcansaríamos los puntos de holanismo. Ese es el concepto que no captaste,  después de ahi a que este de acuerdo es otro tema, mas tarde si tengo ganas les enseño a los 2 juntos. Salu4.

Y si, pero Bentancur y Valverde tienen menos marca que él. Entonces, si el holanismo es adaptarse y jugar de lo que sea, es más holanista él porque puede crear y puede destruir. Que se yo.

Ya lo dije hace tiempo, el medio es de los tres juntos.

Cita de: Fedde en Octubre 08, 2018, 16:13:05
Y si, pero Bentancur y Valverde tienen menos marca que él. Entonces, si el holanismo es adaptarse y jugar de lo que sea, es más holanista él porque puede crear y puede destruir. Que se yo.

Ya lo dije hace tiempo, el medio es de los tres juntos.
con ese criterio es igual de holanista nandez que valverde, porque nandez destruye mas y como es lo mismo ponemos a 4 nandez. Bajese señorita.

Na, ni ahí. Sería incongruente pedir cuatro Nandez si estoy pidiendo a Valverde y Bentnacur con Torreira.
Nandez tiene mucho menos buen pie que los otros tres. Pero Torreira no es MUCHO peor armando juego que Valverde o Bentancur.

Ya fue, no se entiende un culo ya. Vean al Arsenal cuando juega que el tipo es figura todos los partidos.
Salute

Se entiende clarito. Estas cojido y la queres entreverar con esas logicas pedorras sin entender el concepto que quiso poner sasha. Nandez y torreira juntos sería relegar lirismo y la ecuacion defensa-buen pie quedaría desiquilibrada. Después son dibujitos tuyos de cojido por no tener comprensión lectora o querer sacartela de atroden pensando que pueden pasar tus niñerías.

Jajaja si, dale.
El tema acá es Torreira, no la dupla que hace con Nandez. Cuando dije que iba a demostrar, el cogido mufa eterna vino a decir que no había demostrado nada (en un partido que jugó 45 minutos) nomas. La cuestión es que es el mejor del Arsenal en cada partido que juega. Nada más.

Cita de: Fedde en Octubre 08, 2018, 12:53:39
Jajajajajajaja corner.
Hubieras puesto solo a Nandez si no renegaras de Torreira.
hibiris pisti sili i nindiz. Queriendo dibujar con esas logicas de niño cojido la falta de comprensión o para intentar sacarsela. Bajese, no siga porfiando que se coje solo aun mas.

Jajajajaj kheee habla, mamita ya  no sabe ni lo que dice, que Freitas, que el holanismo, que Nández...

Ahora resulta que la burrada que dijo que era más holanista que Valverde y Bentancur se debe a que marca más jajajaj y que es buen jugador... cosa que yo nunca puse en duda porque ya se la enterré hasta el dofón citando comentarios donde le doy re para adelante.

El pediatra desenterrador llega 18:05 después de los dibujitos, tiene el 1 niño @Fedde , ya le dejé la orden pronta.

Segun  referi esta confirmado el amistoso con Brasil
12/11 a las 16 en el estadio del Arsenal
2018; x3

Confirmado si, en Londres el 16