Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Igual Mayada puede jugar de volante también, jubilando así al Pato Sanchez de una vez por todas.

@gerardromero
Seguir Seguir a @gerardromero
Más
🌎 Luisito NO irá con Uruguay este próximo parón. Lo decidió en el anterior parón para poder centrar esfuerzos en el mes de octubre que le viene al Barça @EsportsRAC1 #frac1
.......

De Arrascaeta también pidió no ser convocado para poder jugar la final de copa de brasil
2018; x3

Son unos amistosos de mierda sin importancia

Japón y Corea.
Van a pasar sin pena ni gloria, más allá de los resultados.
Contra Francia y Brasil no sé si está confirmado) sí hay que ir con todo por más que sean amistosos.

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2018, 19:50:53
Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2018, 12:52:11
Jaja lo van a ver hoy y después me cuentan. Me he levantado a ver todos los partidos del Arsenal y cada vez que entra es otra cosa. Los mismos hinchas lo dicen.

Pero no quiero sonar Torreiralieber, así que lo ven ustedes mismos hoy.

La claridad que tiene para crear es tremenda también. Ni ahí es solo marca. Aunque normal que lo crean así porque muchos periodistas lo dicen así.

Todo cojido @Fedde , nadie vino a recordar ésto.

Ahora sí señora bájese de una vez.

https://twitter.com/Arsenal/status/1048935976201019392

Dos o tres partidos de titular, la hinchada ya le canta canciones y es de los pocos que piden si o si como titular.
Ojo, todavía no estás tan cogido. Te doy un par de partidos más y vengo.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2018, 10:48:17
Torreira debe ser el jugador más holanista del plantel.

Estábamos hablando de ésto, niño, cosa que no tiene nada que ver con que si es buen jugador o no.

Vuelva por donde vino pero ya sin todo eso adentro.

Jaja y lo es. El tema es que para vos el Holanismo va cambiando dependiendo de qué te conviene.

Osea que Torreira es más holanista que Bentancur y Valverde?

Es que vas variando la definición de holanismo. No me acuerdo en que topic, y creo que fue Nacho que lo tiró, el holanismo no es solo jugar al pie, sino adaptarse a lo que se pida. Si hay que jugar bien se juega bien, si hay que defender y tirarse atrás también.

En esa situación me parece más completo Torreira. Crea juego muy bien, y destruye mejor que los otros dos.
Los otros dos seguramente crean mucho mejor, pero no tienen tanta marca.

El tema es usar "holanismo" y no saber ni qué significa.

Si te gusta más: me parece más completo Torreira.

Empezás hablando de Torreira y sus partidos de titular ahora en el Arsenal, sus canciones, me traés a Freitas, al holanismo, cosas que no tienen nada que ver jajajjaaj.

Sáquese eso de adentro señora.

Jaja todite cogide. Seguí haciendo ganar a la gallina.

Pará @Fedde estás como loca por todos los topics chorreando leche por la cola, me hacés perder.

En resumen: Te dije que Torreira era crack y que lo iba a demostrar, según vos no demostró un carajo y ahora te mostré que si. Es crack.
Lo demás es adorno de la discusión. Porque no podes pedir a Freitas de titular y a la misma vez renegar de un Torreira. Nada más.

Estaba aburrido y quería romperte un poco las bolas.

En resumen, estás mintiendo como un niño cojido porque nunca renegué de Torreira, y no dijiste que era crack, dijiste que era el más holanista del plantel como te cité, y Freitas no tiene nada que ver acá, primero que no es mi pollo y segundo que el simple hecho de nombrarlo te hace chorrear chele por la cola.

No renegaste? y esto?

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2018, 09:29:35
Qué hace Coito? Tenía todo en bandeja para tirar holanismo por tierras mexicanas y me pone a Nández y Torreira... mamita.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2018, 10:48:17
El medio debería ser  Valverde  Torreira  Bentancur

Me da cosa descansarte después de lo que cogiste con el culo ayer.