Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es muy buen jugador sin duda , ahora la sobre valoración que se ha hecho de Torreira por parte de los PerioMomos es algo jamás visto.

Mira que lo amo a Fede, pero no. Torreira debe ser el dueño de este equipo. Roba pelotas y distribuye como loco.
Dámelos a los dos juntos.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 07, 2018, 11:20:51
Es muy buen jugador sin duda , ahora la sobre valoración que se ha hecho de Torreira por parte de los PerioMomos es algo jamás visto.

El tema es que los vejigas lo descubrieron en el mundial (al igual que el maestro al parecer _n) y quedaron enloquecidos. Pero algunos lo pedimos mucho antes. Y de verdad es un animal.

A Torreira lo veo mucho más perro de presa, tremenda dinámica y técnica de marca, pase corto bien dado.

Holanista es Bentancur.

@glOve , que opina ud?

Eso es algo que se dice siempre y no es tan así. Mucha gente piensa que es un Nandez que solo mete y en realidad es tremenda la visión que tiene de juego.

Hoy a la 1:15 me cuentan chiques.

Torreira tiene que ser el encargado de marcar (no digo que sea un Ruso Pérez), en cualquier otra posición to2 rugbyers.

Bentancur y Valverde por escándalo son más holanistas aunque el 1ero todavía no me ha cerrado del todo.

Yo estoy con el Freitas believer de @glOve en esta.

Lo mejor de Torreira está en la marca.

No lo tengo tan visto tampoco.

Torreira es el mejor jugador del mediocampo lejos

Torreira es el mejor jugador del mundo.

*Suplente de un niño frances de 18 añitos en el Arsenal.

Jaja lo van a ver hoy y después me cuentan. Me he levantado a ver todos los partidos del Arsenal y cada vez que entra es otra cosa. Los mismos hinchas lo dicen.

Pero no quiero sonar Torreiralieber, así que lo ven ustedes mismos hoy.

La claridad que tiene para crear es tremenda también. Ni ahí es solo marca. Aunque normal que lo crean así porque muchos periodistas lo dicen así.

Torreira es titular, pero lo suyo es la marca y el balance.
Para la gestación están los Fede Valverde y Bentancur bien pijas.

Después no pidan para subirse a este barco

Siguen con el humo de Bentancur?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Repasen los comentarios cuando entró el otro día de Torreira.

Torreira no es titular en el Arsenal solo porque lo dirige el pajero y burro de Emery. Miren cualquier publicación del Arsenal en tw y verán como lo piden desesperados los hinchas.

No solo tiene marca y balance, no para de meter pases filtrados. Tenemos 5 titular indiscutido en la selección por 10 años más

Cita de: romemanya en Septiembre 07, 2018, 13:20:56
No solo tiene marca y balance, no para de meter pases filtrados. Tenemos 5 titular indiscutido en la selección por 10 años más

Ésto. Cada vez que entra mete dos o tres pelotas de peligro claro en el área rival.
Incluso Lacazette es suplente porque Emery no da más de burro.

Además tiene tiro de afuera, y los tiros libres deben ser todos de él.