Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Muslera fue brutal, una fiebre mal con el tipo, eso no es digno de admirar??

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2018, 18:54:14

Muslera

Cáceres      Godín   Gimenez

Varela       Valverde   Torreira   Vecino   Laxalt

Suárez                      Cavani

Donde firmo?

Cita de: MartinBA en Julio 16, 2018, 22:31:32
Tengo que ser mas grafico, @elfabipeñarol @ValeCarbonero este juego se llama "Adivine el impostor" en el cual les mostraremos ejemplares del Olimpo Cavallinista y ustedes mismos descubren quien no pertenece al mismo:

Es Giroud no ?

Al no está el Mono, hoy se festeja fuerte.

La verdad que hay un muy buen equipo.
Ojalá lleguemos a la Copa América jugando a algo.

sarachi y olaza tendrian que estar
y me gustaria para probar a rossi, pero eso ya es mas dificil

07/09 Contra Mexico en Usa
12/10 en Corea
16/10 en Japon
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/amistosos-octubre-corea-japon-confirmados.html
..........
El cebolla se pierde el partido contra Atenas (08 o 09) y podría perderse contra cerro también dependiendo q a que hora sale el vuelo ese dia (02)

En Octubre dijeron q podría perderse el clasico y viendo donde son los partidos me parece q alguno mas....
2018; x3

Para ese entonces el doble 5 es Guzmán - Gargano. Tranquilos nosotros.

Ya se limpió al Mono, falta limpiar al Cebolla y se habrá logrado erradicar el rugbysmo de la vieja guardia.

LLeva a Gastón y Valverde la concha de tu madre. Dejate de joder con los inutiles de Vecino y De Arrascaeta que se pelean a ver cual es más pija y pecho frio

Yo sinceramente no llevaría al Cebolla.
Mismo que que después siga siendo tenido en cuenta, hay que encarar estos partidos como el arranque de un nuevo cíclo y darle minutos a los jugadores que vienen pidiendo cancha.

Que mierda le hicieron a Urreta en esa foto?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito