Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Desde que eliminamos a los Cacha, Palito, Abreu, Rolan y dimos ingreso a los Cavallinistas Guille Varela, Bentancur, Stuani con pelo implantado y Nandez clasificamos revoleando la chota, sin esfuerzos y con audencia femenina rompiendo records.

Proximos objetivos a borrar: Muslera, Mono, Gastón Silva, Coates, Carlos Sanchez, Suárez.

Próximos Cavallinistas a tener en cuenta: Mele, Cabaco, Saracchi, Brian Rodriguez, Canobbio, Ardaiz.

Te diría que saques apuntes si supieras escribir @alexnicoManya

Muslera es el tipo que mas pepas mojó en la historia del Uruguay , como va a ir en una lista anti cavallinismo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2018, 21:26:32
Muslera es el tipo que mas pepas mojó en la historia del Uruguay , como va a ir en una lista anti cavallinismo.

Seguramente el Pelusa Magallanes con el pelo mojado a lo Charly Sosa también supo mojar un sector de pepas pero Muslera con esa cara de pija, perita con forma de culo, manos de manteca y brazos impolutos no integra la lista de buena fe.

Cita de: MartinBA en Julio 16, 2018, 21:29:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2018, 21:26:32

Seguramente el Pelusa Magallanes con el pelo mojado a lo Charly Sosa también supo mojar un sector de pepas pero Muslera con esa cara de pija, perita con forma de culo, manos de manteca y brazos impolutos no integra la lista de buena fe.
muslera es el dios moja pepa de este país, yo lo viví, amigas y hasta novia atomizando con él jajaja estas a tiempo de sacarlo de la misma lista de palito botón no dibujes.

Si será crack Muslera que @MartinBA lo ningunea, se entiende, no se puede alabar al competidor n°1 de Uruguay

Muslera no moja, lo que moja será la billetera.

El tipo es horriblemente feo.

Muslera tiene la facha de @Tomi cierren el orto imberbes.

Tengo que ser mas grafico, @elfabipeñarol @ValeCarbonero este juego se llama "Adivine el impostor" en el cual les mostraremos ejemplares del Olimpo Cavallinista y ustedes mismos descubren quien no pertenece al mismo:

Pero eso lo dictaminan las mujeres no vos, a no ser que seas trolazo. Que las minas uruguayas estaban alzadísimas con Mulsera y hacian cola en la casa es una realidad.

Giroud papito
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

jajaja lo dije medio en joda pero ahora analizandolo me sorprende la locura con Muslera cuando es bastante fiero

Pensar que las minas son las que dictaminan el Cavallinismo  es porque no entiende ni conoce las bases y pilares fundamentales.
Un hombre perfectamente puede juzgar el nivel cavallinista que tiene otro, eso no te hace homosexual compañero, en cambio las mujeres solo pueden aprobar o no.

A mi me llama la atencion como se mojan con el pelado Caceres. Que hijas de puta (lo de Muslera es peor igual).

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2018, 22:38:24
Pero eso lo dictaminan las mujeres no vos, a no ser que seas trolazo. Que las minas uruguayas estaban alzadísimas con Mulsera y hacian cola en la casa es una realidad.

Responda la pregunta señor Fabian, cojer por fama y aprovecharse de la Momomania y el publico calendarista no te eleva a los altares de Cavallinista, en Turquia despierta mas interes femenino el peluca que tira sal de forma extraña que el golero con cara de retardado del Galatasaray.

Y obvio que un hombre puede juzgar sin necesidad de sentarse en el chipote, no sea inseguro y descubra al impostor.