Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
El partido ayer fue penoso, pero se supone que juegan a media máquina.

Bentancur poquito, Nandez horrible, De Arrascaeta por afuera no lo entiendo, Suarez horrible, Godin horrible.

El Cebolla entró bien pero está anchisimo. No lo veo para jugar contra equipos de élite como España.

Torreira es recontra titular, incluso por Bentancur lo prefiero mil veces.

Cita de: mauri_1891 en Junio 08, 2018, 12:36:12
Vecino es el 5 que juega entre los zagueros y ustedes lo ponen de 8. Lo de sacar a Cáceres tiene que ser una joda.
Junto con lo de sacar a bentancur.
ta divino el foro. (Ni que hablar que el Parámetro de cambios es un amistoso con Uzbekistán.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2018, 14:06:29
Sacar conclusiones por el partido de ayer es más al pedo que el gaucho de los santos en Peñarol
2018; x3

Si alguno está manija, invéntese alguna canción para el mundial onda "Brasil decime que se siente" cortita pegadiza y que la cante todo el mundo asi suena en Rusia
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

De Arrascaeta es el nuevo Lodeiro. Cero fe, una pinta de pecho frío barbaro.

No pasa del primer partido como titular y el maestro cambia de esquema como hizo en Sudafrica

Jugando con uzbekistan, Rep. checa, y el otro bambi que jugamos es obvio que lo va hacer bien, haber en el mundial cuando duele como lo hace....
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2018, 13:03:52
Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2018, 10:17:20
Cita de: Varilla en Junio 08, 2018, 05:55:06
¿Eh? ¿Tenés DirecTV? DirecTV Sports pasa siempre el Mundial con producción propia, hasta en 4K, todos los partidos en DirecTV Sports. Me extraña porque está súper promocionado.

Pero no se si pasa los de Uruguay, ni idea.. Mil veces me he perdido partidos teniendo este cable.

Los pasa sí. Salvo para ver fútbol brasileño ta zarpado.

Cita de: AleManya2 en Junio 09, 2018, 08:26:49
De Arrascaeta es el nuevo Lodeiro. Cero fe, una pinta de pecho frío barbaro.

De Arrascaeta crack, es y será mucho más que Lodeiro.

Toda la fe.

Cita de: andres_carbone en Junio 09, 2018, 01:06:21
Si alguno está manija, invéntese alguna canción para el mundial onda "Brasil decime que se siente" cortita pegadiza y que la cante todo el mundo asi suena en Rusia
@CURCC haz lo tuyo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 09, 2018, 01:06:21

Claro capo, ya estoy trabajando en ello

DeArrazcaeta canario magico, salió pajita con esa pegada del otro día.

Lo único que espero es que Giorgian juegue de 10 en ese imaginario 4312 y no por izquierda en el 442 de Tabarez con el que todos sabemos que va a jugar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: fedecarbon en Junio 02, 2018, 16:32:03
Cita de: Tiocadenita en Junio 02, 2018, 15:08:03
Cuadrazo de Uruguay para este mundial, a esa lista no se le puede reprochar nada, variante de todo tipo y color, lo unico que nos falta es altura pero lo mitigamos con gente que va bien de arriba, si el maestro motorizado se anima un poquito le tengo fe
Para mí estamos re bien de altura, el cabezazo va a ser nuestra carta de triunfo.
Salu2.

Bentancur es oro puro. Es él y 10 más.