Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Martin Kesman ‏ @MKesman  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
El polilla da Silva es nuevo DT de Peñarol. Hoy será presentado.

hizo bien en calmar las aguas un poco y despues recien firmar.
Con todo polilla!!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Ya asumió el Polilla. Personalmente quería que se quede el tito. Que ciegos que somos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 01, 2012, 13:02:12
Ya asumió el Polilla. Personalmente quería que se quede el tito. Que ciegos que somos.

Que ciegos que son algunos...  :roll:

La mejor de las suertes. No me hubiese disgustado que se quede El Tito, mas adelante sera.

Vamos Polilla, vamos a buscar esa clasificacion a octavos y seguir primeros en el clausura y la anual!

Te felicito espero que hagas las cosas bien.

Da Silva: "En ningún momento dudé en venir a Peñarol"

Fuente OVACION.

Yo me pregunto... tiene doble discurso o la prensa habla por hablar ? En estos dias nos cansamos de ver que dijo que no sabia si venia o no por como se trato a Gregorio y que era capaz de quedarse 6 meses sin trabajar para que vean que el no se manejaba asi. Obviamente nunca le crei, pero bue..

Bienvenido polilla
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Marzo 01, 2012, 13:47:31
Da Silva: "En ningún momento dudé en venir a Peñarol"

Fuente OVACION.

Yo me pregunto... tiene doble discurso o la prensa habla por hablar ? En estos dias nos cansamos de ver que dijo que no sabia si venia o no por como se trato a Gregorio y que era capaz de quedarse 6 meses sin trabajar para que vean que el no se manejaba asi. Obviamente nunca le crei, pero bue..

Bienvenido polilla

Ni una ni la otra. Fue inteligente, bajó los humos y no quedó como un sin códigos. Dijo estar apenado de cómo se trató el tema pero siempre supo que iba a venir a Peñarol, pase lo que pase. Los que no entienden son ustedes, él la hizo bien.

No quedó como un sin códigos?

Cita de: CURCC en Marzo 01, 2012, 14:35:09
No quedó como un sin códigos?

Sin códigos no. Para mí por más que haya un técnico si los dirigentes lo quieren cambiar, él está en su derecho de escuchar ofertas laborales.
En todo caso quedó como un sin códigos que no le gusta hacer eso, o por lo menos que sabe que eso está mal.

Cita de: agusmanyaa en Marzo 01, 2012, 13:34:09
La mejor de las suertes. No me hubiese disgustado que se quede El Tito, mas adelante sera.

Vamo arriba!!hay que ganar el uruguayo

¿Firmó? ¿Es el técnico de Peñarol? Borrón y cuenta nueva.
Para mí el Polilla empieza los créditos de 0 a partir del sábado. Ya me olvidé todo lo que dijo y que hizo.

Es el DT de Peñarol y como tal lo voy a apoyar.
Polilla: Bienvenido y muchas suerte. Cuanta más suerte tengas más feliz me voy a sentir. Y si algun o algunos partidos no se da, te banco. Porque sos el DT del campeón del siglo.

no tiene nada que ver pero que linda que se ve esa sala de conferencias en los aromos

Bienvenido polilla!! Mucha suerte y vamo arriba!!