Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
gente este es el mismo polilla que tenia todo pa salir campeon y perdio 3 finales contra la gallinaa!!! la gallina loca de la vida si viene, van a jugar re agrandados contra nosotros. yo q se no me parece un dato menor
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Febrero 29, 2012, 03:09:02
gente este es el mismo polilla que tenia todo pa salir campeon y perdio 3 finales contra la gallinaa!!! la gallina loca de la vida si viene, van a jugar re agrandados contra nosotros. yo q se no me parece un dato menor
jaja a mi si
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Febrero 29, 2012, 06:10:25 #77 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 14:02:33 por Emirona07

Febrero 29, 2012, 06:13:54 #78 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 14:12:44 por Emirona07
Cita de: alexnicoManya en Febrero 29, 2012, 06:10:25

que tiene que ver el polilla con este partido?
Gracias papà por hacerme manya

Si fuera por eso no hubiesemos traído nunca a Alvez, Aguiar, Lolo, Mora, Maxi, Zambrana, etc etc etc por que cuando jugaban en cuadros chicos vivían perdiendo contra la gallina (y nosotros)

dato q no debe parecer menor es q a la gallina la ayudan los jueces desde hace años

http://www.180.com.uy/articulo/24728_Nuevo-capitulo-para-el-mismo-final

ya no se que pensar sobre el tema...

Diego Muñoz no me parece muy confiable, pero es dificil que varios medios lo esten repitiendo si llegan a quedar pegados.

A estas horas el rumor es de que está encaminado y firma mañana.

Me parece que si mañana al mediodía no tenemos DT, hay que confirmar al Tito y punto. Salga como salga hoy (no es parámetro de nada).

Ana Inés Martínez ‏ @AnaInesMartinez  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Sergio Cabrera, ayudante técnico de #PolillaDaSilva, dijo en nota a @Subrayado que el viernes ya se ve en #Peñarol. Da Silva llega en horas

a quien le creo?¿

Yo lo unico que pido que venga quien venga hay que tenerle paciencia y si los resultados no se dan de una no echarlo dentro de 6 meses. Eso es lo unico que elevaría un poco la mala imagen de la directiva. Hagamos un proceso a mediano plazo por lo menos, lo de Tabárez nos muestra el camino.

Ojalá sea el Polilla. Y sinó el Tito.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 29, 2012, 13:52:09
Ana Inés Martínez ‏ @AnaInesMartinez  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Sergio Cabrera, ayudante técnico de #PolillaDaSilva, dijo en nota a @Subrayado que el viernes ya se ve en #Peñarol. Da Silva llega en horas

a quien le creo?¿

No se vos... pero yo tengo una sensación de mierda. No me gusta estar así, sin tener ni puta idea a quien creerle, no tener una voz oficial del club que comunique las cosas claras... todo son twitts, son versiones, notas en medios de prensa...
No podemos estar tan en bolas!

Cita de: Juan A. en Febrero 29, 2012, 13:55:59
Yo lo unico que pido que venga quien venga hay que tenerle paciencia y si los resultados no se dan de una no echarlo dentro de 6 meses. Eso es lo unico que elevaría un poco la mala imagen de la directiva. Hagamos un proceso a mediano plazo por lo menos, lo de Tabárez nos muestra el camino.

Ojalá sea el Polilla. Y sinó el Tito.

Yo estoy de acuerdo contigo. Ojala se pudiera proyectar a mediano plazo al menos...
Pero no solo mires la parte de los resultados.

Si vos llegas a una final del Uruguayo jugando bien y perdés, son cosas del futbol.
Si llegás tercero jugando muy bien, con banca de los jugadores y una ilusión de que si el DT elige a sus jugadores, hace su pretemporada y labura tranquilo le puede ir mejor, respetemos el proceso.
Ahora, si terminamos afuera de la Libertadores 2013, jugando a nada y con un plantel quebrado y sin confianza... que vamos a hacer? seguir esperando?
Eso fue lo que pasó con Keosseian y Gregorio. Mas allá de los resultados, se advertía que no habñia chance DE NADA, en un camino que era cada vez peor. Ahi no te banco el "proceso".

Además un proyecto a mediano plazo tiene que incluir juveniles. El de Aguirre pretendía serlo, pero ya sabemos lo que pasó.

Si el Polilla (o quien sea) cambia el juego, somos protagonistas pero algun resultado no se da, yo lo banco a que siga.

Por poner un ejemplo: Gregorio en 2007 estuvo mal echado. Agarró un equipo muerto y a su modo lo metió definiendo dos campeonatos. Faltaba evolucionar, pero había algo...
Y los dirigentes se encandilaron con el Matosas campeón (dirigiendo a Nacho Gonzalez, Grossmuller, Salgueiro, Gargano, Olivera, Ricard... que nenes!) y dieron un volantazo.
Eso fue no tener proyectos y cortar ago que venía "bien".

Peñarol Actualidad ‏ @carpe2020 
El cuerpo técnico del Polilla Da Silva,va a ganar unos 60.000 dolares por mes en Peñarol

Cita de: la banda de durazno en Febrero 29, 2012, 15:05:23
El cuerpo técnico del Polilla Da Silva,va a ganar unos 60.000 dolares por mes en Peñarol
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA si claro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 29, 2012, 15:46:31
Cita de: la banda de durazno en Febrero 29, 2012, 15:05:23
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA si claro.
???

Nunca un comentario medianamente inteligente de algunos usuarios...