Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
60 todo el cuerpo técnico , cuantos integrantes son 4 o 5 ?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 29, 2012, 15:46:31
Cita de: la banda de durazno en Febrero 29, 2012, 15:05:23
Peñarol Actualidad ‏ @carpe2020 
El cuerpo técnico del Polilla Da Silva,va a ganar unos 60.000 dolares por mes en Peñarol
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA si claro.

Que es lo que da risa?

Mas allá de que me tienen podrido las versiones de Twitter (como si porque alguien lo puso en Twitter fuera a tener una parte de verdad), no me parece raro que pidan eso...

Sabes cuanto gana Boghossian, el jugador mejor pago del futbol uruguayo?
45 lucas.
Que un cuerpo técnico de 4 o 5 profesionales pidan 60, no es una locura.

Cita de: peñarol1891 en Febrero 29, 2012, 16:22:38
Nunca un comentario medianamente inteligente de algunos usuarios...

Sos un ignorante y lee bien para no interpretar mal  , el no va cobrar 60 el solo , un técnico pide tanto para el CUERPO TÉCNICO Y AHÍ SE REPARTE LA GUITA POR MES Y CLARO QUE EL DT VA COBRAR MAS , para mi no es una locura ni me asombra que los cuerpos técnicos ganen ese dinero , todos ganan mucha guita , ellos tienen que hacer su guita y la de los otros compañeros , que pensabas que cobran 30 mil dolares ? ahí si me cago de risa .

Cita de: Nico_PR en Febrero 29, 2012, 16:28:47
60 todo el cuerpo técnico , cuantos integrantes son 4 o 5 ?

30 lucas el polilla , no se con cuantos trabaja , pero deben de ser 4 .

Yo lei que la idea de los dirigentes era que el polilla cobrara 45 mil dolares, igual que Gregorio. Lo lei en Ovacion
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

no me extraña para nada por algo enseguida pregunte cuantos eran los integrantes , 30 es poco por dirigir al vice campeón de la libertadores .

El cuerpo técnico del Polilla Da Silva,va a ganar unos 60.000 dolares por mes en Peñarol
Vos te pensas que es joda?,ahora vas decir que lo dijiste ironicamente.
Gracias papà por hacerme manya

Da Silva, por ahora, lejos

Tras el cese de Gregorio Pérez al frente de la conducción técnica de Peñarol, la dirigencia aurinegra busca arreglar el vínculo con Jorge "Polilla" Da Silva al frente de los mirasoles.

Según informaron fuentes del club a El Observador, existe una diferencia económica del 25% entre lo que pretende pagar el club y lo que quiere el entrenador.

Este miércoles se reunieron Tito Sierra, su representante, y Walter Pereyra, el encargado de negociar por Peñarol.

Esperan ponerse de acuerdo este jueves, luego de que el ex DT de Banfield arribe a Uruguay. Su llegada está prevista para este miércoles.

Esta versión se contrapone con la expuesta por Sergio Cabrera, el ayudante técnico de Da Silva, quien aseguró este miércoles que el acuerdo está cerca, que va a ir al Centenario a ver el partido de Peñarol ante Bella Vista, y que el Polilla debería dirigir el fin de semana.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/219608/da-silva-por-ahora-lejos/

Cita de: DAMIANO en Febrero 29, 2012, 17:43:33
No lo dije ironicamente me parece un disparete que el polilla gane 60.000 dolares.

Acaba decir El Cr Pereira que esta casi hecho. Dijo que él cree que mañana se firma y el sabado dirige.
Wlker tambien dijo como que ya se arregló.

YO HASTA NO VERLO FIRMAR NO CREO NADA.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 29, 2012, 22:38:06
Cita de: DAMIANO en Febrero 29, 2012, 17:43:33
No lo dije ironicamente me parece un disparete que el polilla gane 60.000 dolares.

No es el Polilla solo. Es el cuerpo técnico.
Peñarol ofrece 40mil. Ahora dicen que la diferencia son 10mil dólares porque se acercaron las partes...

60 mil dólares para un DT que tiene cierto nombre en Argentina, Colombia o México no es nada.

Mal yo, pense que eso se le ofrecia solo al polilla

DA SILVA POR DOS AÑOS: Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, dijo en la transmisión de la Sport 890 que Jorge "Polilla" Da Silva firmará contrato por dos años. En la reunión con Walter Pereyra (comisión de contrataciones) surgieron diferencias que se subsanaron con el plazo. "Tito" Sierra, representante del técnico, negoció los detalles económicos.

Dos años??? Nos acabamos de meter en un quilombo al pedo.
El Polilla terminó consiguiendo lo que quería: sabe que NUNCA un DT acá aguanta 2 años (si le va bien, se va al exterior, si le va mal, lo echan antes).
Espero que se haga como en otros países: si el Polilla se va solito a otro lado y nos deja en banda, que pague por incumplimiento de contrato.

Cita de: la banda de durazno en Febrero 29, 2012, 16:40:56
Cita de: peñarol1891 en Febrero 29, 2012, 16:22:38
Nunca un comentario medianamente inteligente de algunos usuarios...

Sos un ignorante y lee bien para no interpretar mal  , el no va cobrar 60 el solo , un técnico pide tanto para el CUERPO TÉCNICO Y AHÍ SE REPARTE LA GUITA POR MES Y CLARO QUE EL DT VA COBRAR MAS , para mi no es una locura ni me asombra que los cuerpos técnicos ganen ese dinero , todos ganan mucha guita , ellos tienen que hacer su guita y la de los otros compañeros , que pensabas que cobran 30 mil dolares ? ahí si me cago de risa .

Ignorante seras vos salame, lo decia por ese enzo que pasa poniendo boludeces