Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No

bueno y leyendo campeon del siglo uno comento que novick se lesiono... andamos cagados!

Salio con pubalgia del amistoso parece, si esto hace que no pueda jugar varios partidos (no se bien como es la lesion) no me tengo fe para ganar el campeonato

Era lo que nos faltaba.. increíble, que poco ligamos

Que equipo desbalanceado por favor....
Volverá Amodio...

jaja la que faltaba... que alguien termine con esto de una vez por dios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 05, 2012, 12:42:20
jaja la que faltaba... que alguien termine con esto de una vez por dios

cuando le paguemos a la bruja , se revierte todo esto parece....

Estamos miados por un elefante.

Cita de: javito_manya en Septiembre 04, 2012, 13:17:12
En su momento parecia bruto paquete, ahora la mayoría vimos que nos equivocamos pero ta.
Para mi Novick la mayor virtud que tiene es que se da cuenta de sus limitaciones, rara vez se pone pajero y empieza a tirar pelotazos para todos lados, además hace relativamente pocas faltas para un tipo que raspa lo que el.

Que edad tiene??

Novick llego como paquete como jonnie peralta, o ramiro ramirez en este ultimo periodo de pases, lo que lo diferencia, es que Marcel siempre soño con jugar en Peñarol, entonces cuando se le presento la oportunidad dejo todo en la cancha, hasta la ultima gota de sudor, llego como parte del paqueton movistar y ahora es clave, lastima que se lesiono.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Novick fue especialmente pedido por Gregorio Elso Perez, no fue ningun paquete. En principio no va a tener ningun problema en jugar contra Bella Vista.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2012, 22:00:23
En su momento parecia bruto paquete, ahora la mayoría vimos que nos equivocamos pero ta.
Para mi Novick la mayor virtud que tiene es que se da cuenta de sus limitaciones, rara vez se pone pajero y empieza a tirar pelotazos para todos lados, además hace relativamente pocas faltas para un tipo que raspa lo que el.

Que edad tiene??

Novick llego como paquete como jonnie peralta, o ramiro ramirez en este ultimo periodo de pases, lo que lo diferencia, es que Marcel siempre soño con jugar en Peñarol, entonces cuando se le presento la oportunidad dejo todo en la cancha, hasta la ultima gota de sudor, llego como parte del paqueton movistar y ahora es clave, lastima que se lesiono.
Tenía una cláusula en rampla que le permitía rescindir el contrato si le llegaba una oferta de Peñarol

Cita de: juaco en Septiembre 06, 2012, 23:41:28
Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2012, 22:00:23

Que edad tiene??

Tenía una cláusula en rampla que le permitía rescindir el contrato si le llegaba una oferta de Peñarol

la tuvo en todos los cuadros según él

Es titular indiscutido por lo que mete y contagia a todo el mundo, está rindiendo igual que el Cacha cuando se calzó la rayada por primera vez que era Juan Pueblo y en 2 partidos se metió el cuadro al hombro y la hinchada en el bolsillo, sin ser algo espectacular sino haciendo su trabajo y dejando hasta lo que no tiene.