Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Septiembre 03, 2012, 23:03:02 #360 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 23:04:58 por Naples91
No recuerdo un partido de Novick por abajo de los 7-8 puntos desde que esta en Peñarol. No entiendo como con la edad que tiene no ha llegado mas "lejos" en el fútbol.
Como datito me dijeron que tiene un escudo de Peñarol tatuado en la espalda, y que el hermano el que juega en Fenix, el que nos pinto la cara el partido pasado, es igual de fanático de Peñarol que el pelado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 23:03:02
No recuerdo un partido de Novick por abajo de los 7-8 puntos desde que esta en Peñarol. No entiendo como con la edad que tiene no ha llegado mas "lejos" en el fútbol.
Como datito me dijeron que tiene un escudo de Peñarol tatuado en la espalda, y que el hermano el que juega en Fenix, el que nos pinto la cara el partido pasado, es igual de fanático de Peñarol que el pelado.

Sí, al mismo que en el partido lo empujó para que saliera de la cancha, Hernan Novick y juega de 10. Metió un lindo gol este fin de semana.

El Hernán Novick ya había jugado en Peñarol, no me acuerdo bien pero fue un desastre ¿no?

Cita de: Juan A. en Septiembre 04, 2012, 00:00:35
El Hernán Novick ya había jugado en Peñarol, no me acuerdo bien pero fue un desastre ¿no?

Nunca estuvo aca.

me parece q fue marcel al q t referis, segun lei hace rato  por el 2004 o 2005 jugo en Peñarol pero solo en la tercera, se ve q llego como paquete y no a pedido. Que yo sepa el hermano nunca jugo en Peñarol

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 04, 2012, 00:02:32

Nunca estuvo aca.
Pa! con quien me lo confundo entonces...

Cita de: ferbooo en Septiembre 04, 2012, 00:05:22

me parece q fue marcel al q t referis, segun lei hace rato  por el 2004 o 2005 jugo en Peñarol pero solo en la tercera, se ve q llego como paquete y no a pedido. Que yo sepa el hermano nunca jugo en Peñarol
Puede ser... el otro día discutíamos que uno de los dos ya había jugado, pero era volante el que jugó.
Creo que en un clásico no sé si se hizo un gol en contra... pero no me acuerdo bien, capaz que era otro.

Es limitado, pero sabe aprovechar sus virtudes al maximo. Si bien lo suelen categorizar como "rustico", es de los jugadores que intentan darle la pelota al compañero que viste los mismos colores. Abre la cancha, busca el pase al compañero. Y su fuerte, obviamente, es la marca.

Peñarol dejo ir a Freitas, en mi opinion, un GRAN 5 (muy tactico, siempre presente). No lleno la vacante con nadie, sin dudas, Marcel va a ser titular de aca al final del semestre. Tiene con qué.

No me vengan a decir que es limitado, porque si bien ni le ata los cordones a Arévalo Ríos, tiene las mismas características cuando el Cacha empezó.

Es el clásico 5 a lo largo de toda la historia de Peñarol, el que las corre todas, el que lucha, el que mete como loco.

y pensar que el 98% lo criticaban sin ni siquiera haberlo visto jugar...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es muy divertido leer las páginas 4 y 5 de este topic...
Refieren a los comentarios previos y posteriores a su debut en Peñarol, 12 minutos de una serie definida contra el Caracas.

Y hay cada sentencia... unos visionarios!

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 04, 2012, 01:45:59
No me vengan a decir que es limitado, porque si bien ni le ata los cordones a Arévalo Ríos, tiene las mismas características cuando el Cacha empezó.

Es el clásico 5 a lo largo de toda la historia de Peñarol, el que las corre todas, el que lucha, el que mete como loco.

y pensar que el 98% lo criticaban sin ni siquiera haberlo visto jugar...

Una cosa no quita la otra. Yo digo que es limitado por todas las cosas que decis. Pero como digo, no es algo "malo" mientras seas consciente de ello. Para mi Novick es titular y me gusta como esta jugando. Una cosa no quita la otra.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2012, 01:52:00
Refieren a los comentarios previos y posteriores a su debut en Peñarol, 12 minutos de una serie definida contra el Caracas.

Igual eso es normal, yo no lo mate TANTO pero si me preguntabas en ese momento te decia que era un paquete. Estabamos precisando si o si un 5 metedor de categoria (si no me equivoco se hablaba de la chance de que venga Arevalo Ríos) y salia en los diarios que estaba entre Guastavino (!!!!!), Nicolini y Novick, todavia con el antecedente de Amodio. Entro 10 minutos y lo unico que hizo fue errar dos pases a un metro.

Ahora despues de verlo muchos partidos exagero para el otro lado, para mi si mejorara en los pases es igual a Arevalo Ríos.

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2012, 11:01:54
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2012, 01:52:00

Igual eso es normal, yo no lo mate TANTO pero si me preguntabas en ese momento te decia que era un paquete. Estabamos precisando si o si un 5 metedor de categoria (si no me equivoco se hablaba de la chance de que venga Arevalo Ríos) y salia en los diarios que estaba entre Guastavino (!!!!!), Nicolini y Novick, todavia con el antecedente de Amodio. Entro 10 minutos y lo unico que hizo fue errar dos pases a un metro.

Ahora despues de verlo muchos partidos exagero para el otro lado, para mi si mejorara en los pases es igual a Arevalo Ríos.

No lo dije por nadie en particular, hay varios que hasta lo catalogaron de ESPANTOSO, y había jugado 10 minutos...

Lo digo, porque veo que ahora es moda decir que Bologna es espantoso, que Macaluso es de lo peor, que Vazquez es impresentable...

Y hoy es Novick y 10 mas, entonces hay que medir un poquito las sentencias catastróficas, y asumir que a veces algunos se apuran en cortar cabezas...

No ya se que no era por nadie en particular, te explicaba porque yo fui uno de los que lo criticó

En su momento parecia bruto paquete, ahora la mayoría vimos que nos equivocamos pero ta.
Para mi Novick la mayor virtud que tiene es que se da cuenta de sus limitaciones, rara vez se pone pajero y empieza a tirar pelotazos para todos lados, además hace relativamente pocas faltas para un tipo que raspa lo que el.

Que edad tiene??