Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
A Vazquez le tengo fé... y mas teniendo en cuenta que el loco creo que vino a Peñarol,por tratar de ayudar a su familia, recordemos que tiene una hija con alguna enfermedad o discapacidad (creo que es Down, pero no estoy seguro), por eso confio plenamente en él, hasta que alguna otra cosa me demuestre lo contrario..Y Marcel es un tipico 5 metedor, que debe de estar junto con otro volante mas tecnico...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 28, 2012, 18:48:08
A Vazquez le tengo fé... y mas teniendo en cuenta que el loco creo que vino a Peñarol,por tratar de ayudar a su familia, recordemos que tiene una hija con alguna enfermedad o discapacidad (creo que es Down, pero no estoy seguro), por eso confio plenamente en él, hasta que alguna otra cosa me demuestre lo contrario..Y Marcel es un tipico 5 metedor, que debe de estar junto con otro volante mas tecnico...

Saludos
el cotorra miguez

En una bien, no entiendo la relación entre ayudar a la hija y jugar en Peñarol

No tiene que salir mas.

En su puesto titular indiscutido, pero no lo manden a marcar más pelotas quietas, es un changui para los rivales. Tiene que bloquear rebotes y listo

un mostro
Todo decanta en tu amor.

quedo claro que es titular no?

es titular y que no tiene que salir mas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

tiene 4 huevos
Je suis Cotorra

el pelado de los huevos de oro, sin palabras lo que mete

Mete y Mete el chiquito