Para que?

Publicado por mati1891, Noviembre 23, 2011, 19:52:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Noviembre 24, 2011, 18:27:22
Los vendieron a 4. Pero entran 2 al club! y 30% de una futura venta..

¿Fuente?

yo tengo una informacion , de q los tienen  q vender ahora porq sino el club no iba a agarrar nada , porq no se q empresarios es q los tiene y cuando cumplan 18 los iban a volar a la mierda , es por eso

Cita de: andres martinez en Noviembre 24, 2011, 20:27:40
yo tengo una informacion , de q los tienen  q vender ahora porq sino el club no iba a agarrar nada , porq no se q empresarios es q los tiene y cuando cumplan 18 los iban a volar a la mierda , es por eso
Es la única explicación coherente que hay. Yo no entiendo porque siempre nos pasan a nosotros estas cosas, y a la gallina hija de re mil p%&as los empresarios de mierda siempre les facilitan los negocios.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si tienen contrato por un par de años es imposible que pase eso..

La verdad comparado a los hijos en esto de los negocios estamos bastantes escalones abajos, no puede ser que este pibe López haya jugado 3 partidos y este en la Roma.

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 24, 2011, 22:23:29
La verdad comparado a los hijos en esto de los negocios estamos bastantes escalones abajos, no puede ser que este pibe López haya jugado 3 partidos y este en la Roma.

Pero igual eso no tiene nada que ver, eso tedria que ver con el representante, sio hasta river estaria mas arriba que nosotros, vendio a montelongo al milan!!, lo que importa aca es la plata que agarra el club

son los unicos que formamos esos 3?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

nose si ya lo dijieron. Hoy el toto  entrevisto al representante de Elbio Alvarez y dijo que elbio no viajaba  iba a jugar los clasicos de juveniles no esta definido el traspaso de Elbio todavía

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 24, 2011, 22:34:54

No, son los 3 mejores y la mejor camada de jugadores que formamos en muchos años ..

No, pero justamente, fijate en los ultimos años a cuantos jugadores del club los vendimos por una buena plata.. Ramirez el ultimo, y yo sigo pensando que lo regalamos.

Cita de: elMaauurii en Noviembre 25, 2011, 00:01:41

No, pero justamente, fijate en los ultimos años a cuantos jugadores del club los vendimos por una buena plata.. Ramirez el ultimo, y yo sigo pensando que lo regalamos.

Lo regalamos con un moño  incluido jaja

rearmo tu pregunta, a cuantos jugadores del club vendimos en los único años??? ya no va si en buena plata o no... al único que vendimos fue a Ramirez
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Noviembre 25, 2011, 08:59:09
rearmo tu pregunta, a cuantos jugadores del club vendimos en los único años??? ya no va si en buena plata o no... al único que vendimos fue a Ramirez
sosa no cuenta?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 25, 2011, 09:43:41
sosa no cuenta?
Y no, si no lo vendimos

Cita de: CURCC en Noviembre 25, 2011, 09:49:36
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 25, 2011, 09:43:41
sosa no cuenta?
Y no, si no lo vendimos
Aguirregaray

Tuya es mi vida Peñarol.