Para que?

Publicado por mati1891, Noviembre 23, 2011, 19:52:59

Tema anterior - Siguiente tema
y ya no se puede hacer nada con estos juveniles?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diciembre 01, 2011, 00:06:49 #46 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 00:10:48 por Socio136787
Cita de: mati1891 en Noviembre 23, 2011, 19:52:59Para que mierda se gasta plata en juveniles, en el CAR, en la contratacion de Púa, si despues a la primer oferta lo vas a vender a todos?, hablo de Elbio Alvarez, Jim Varela y San Martin.

Ya te lo contesto, bien clarito. Hoy en Las Voces del Fútbol escuché lo que gastan anualmente las gallis en juveniles, que debe de ser ligeramente más de lo que nosotros gastamos, y te digo que vender estos 4 juveniles a 4 millones ya estaría solventando años de trabajo en canteras xD. Eran creo alrededor de 200.000 dolares anuales, por ahí, lo de las gallis. Por lo tanto, el negocio es rentable para mantener el trabajo en juveniles.

Lo lamentable es porque esos juveniles no van a rendir para éxitos deportivos en Peñarol, que es lo que nos llena el ojo, pero como dije en el otro post, si no los venden ahora el club no agarra un peso después.

Damiani y cia deberían hallar una forma para que esto deje de ocurrir, pero es una realidad general del fútbol uruguayo... los cuadros chicos están peor todavía, sacan jugadores y los venden por miserias miserias... simplemente no los pueden mantener.

Cita de: elMaauurii en Noviembre 24, 2011, 21:54:34Si tienen contrato por un par de años es imposible que pase eso..

No sé si es tan fácil. Lo que pasó con el conejo fue justamente que a los 18 quedaba libre, no sé con qué porquería reglamentaria de la FIFA.

Cita de: elMaauurii en Noviembre 25, 2011, 00:01:41No, pero justamente, fijate en los ultimos años a cuantos jugadores del club los vendimos por una buena plata.. Ramirez el ultimo, y yo sigo pensando que lo regalamos.

Justamente, el tema es que la mayoría de los juveniles que preparamos son MALÍSIMOS, y nadie los quiere. Llegan a primera y son un desastre o simplemente mediocres. Caso Ramis, Palacios, Pastorini, MacEchen, etc. Estos 4 de ahora son una luz entre la oscuridad, es evidente que duelen mucho si se van.

está el Xq y ahora el paraq
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito