Para que?

Publicado por mati1891, Noviembre 23, 2011, 19:52:59

Tema anterior - Siguiente tema
Para que mierda se gasta plata en juveniles, en el CAR, en la contratacion de Púa, si despues a la primer oferta lo vas a vender a todos?, hablo de Elbio Alvarez, Jim Varela y San Martin.

Para que gastar en la formacion del pibe o de los pibes en este caso si luego vas a vender a los 3 en US$2.000.000 a los 3, y no es que vendan solo el 20% o 30% de la ficha, venden el 70% mas de la mitad, es totalmente incoherente lo que hace Damiani, luego se llena la boca hablando del CAR, del proyecto Púa, de que Peñarol de aca a 2 o 3 años la base del plantel principal tienen que ser sus inferiores para luego venderlos a la primer oferta y que todavia esta oferta en que las vendio es una mierda, porque no los puede vender en esa cifra, solo por Elbio hubieramos agarrado el doble o el triple de lo que agarramos por los 3.

Nose capaz estoy equivocado yo, pero esto es una incoherencia mas de Damiani..

Pero imaginate que esos 3 pibes lleguen a primera y no rindieran.

para que formamos juveniles si los regalamos. 

ley en ovacion q van a vender a los tres si pagaban 4 lucas verddes sino no se hace la transferencia

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 23, 2011, 19:59:57

Y vos te pensas que vendiendolos a europa van a ser messi? En europa no tienen chance ni en equipo de la b, ponele no, Lodeiro, trmeendo campeonato aca, seleccion coso color y esta comiendo banco a cara de perro. No me bardeen porque era galli era el unico ejemplo que se me ocurre. Lo mismo con Urreta, comio banco en todos lados.

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 23, 2011, 19:59:57

Entonces con ese pensamiento para que formamos a los juveniles, para que hicieron el CAR, para que contrataron a Púa?

No tiene sentido

Mientras los de enfrente venden jugadores por 5 y 10 millones de dolares cada uno nosotros los regalamos.. con ese criterio de anda a saber si rinden ya vamos vendiendo los de la sub15 tambien por las dudas

Vendan a Latorre el de la sub 15 que la esta rompiendo porque no sabemos si va a rendir

:roll:

x q dammiani ganara las elecciones!!!! y regalarlos!! date cuenta q ta no era de las canteras del club!! pero ejemplo mas claro q vendieron a martinuccion en 4 millones de dolares dejate de joder es un desastre la dirigencia!! la gallina vendio a coates en 11 millones!! un ejemplo q se me ocurre!! regalamos a los nuestros<!

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 23, 2011, 20:12:48
x q dammiani ganara las elecciones!!!! y regalarlos!! date cuenta q ta no era de las canteras del club!! pero ejemplo mas claro q vendieron a martinuccion en 4 millones de dolares dejate de joder es un desastre la dirigencia!! la gallina vendio a coates en 11 millones!! un ejemplo q se me ocurre!! regalamos a los nuestros<!

Eh?, no entiendo una mierda lo que quisiste decir,,,

Cita de: mati1891 en Noviembre 23, 2011, 20:16:43

abris el tema, haces las preguntas y no sabes q quize decir!! a bueno....

Y si no se te entendio nada jaja

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 23, 2011, 20:25:49
Cita de: mati1891 en Noviembre 23, 2011, 20:16:43

abris el tema, haces las preguntas y no sabes q quize decir!! a bueno....

no chuy, es que no se entendio que es lo que quisiste decir

Para que mierda se gasta plata en juveniles, en el CAR, en la contratacion de Púa, si despues a la primer oferta lo vas a vender a todos?, hablo de Elbio Alvarez, Jim Varela y San Martin.

A eso respondo esto!!

x q dammiani ganara las elecciones!!!! y regalarlos!! date cuenta q ta no era de las canteras del club!! pero ejemplo mas claro q vendieron a martinuccion en 4 millones de dolares dejate de joder es un desastre la dirigencia!! la gallina vendio a coates en 11 millones!! un ejemplo q se me ocurre!! regalamos a los nuestros<

espero q se halla entendido q quize decir q con esas obras damiani tenia la continuidad asegurada en la presidencia!!! y q la dirigencia nuestra es lamentable!! no solo en venta de jugadores!! sino q hasta nos cobraron mas guita de lo q nos habia fijado santos de esas cosas no me olvido!! y muchas mas....