Para que?

Publicado por mati1891, Noviembre 23, 2011, 19:52:59

Tema anterior - Siguiente tema
Por unas chirolas cagadas venimos a venderlos :( , dejame d e joder JPD
Gracias papà por hacerme manya

La verdad que esto me hace pensar que el club no esta verdaderamente bien como nos hace pensar Damiani Jr, porque sino no tiene logica lo que hace...

hay alguien que le siga creyendo al traidor de Damiani??

Cita de: vititor14 en Noviembre 23, 2011, 20:50:21
hay alguien que le siga creyendo al traidor de Damiani??

se ve q si!! sino no ganaba las elecciones!!! con lo del estadio ya me termino de convencer q es un vende humo!! sino lo es q demuestre lo contrario y se deje de cambiar fechas

el cuento del estadio, lo de las entradas de la copa, como regala a los jugadores, los resultados clásicos desde que él es presidente, LA GUITA QUE LE DEBE PEÑAROL A ÉL... por solo nombrar algunas cosas, no entiendo como ningún grupo salió en la campaña a decir estas cosas... los que lo votaron son los vitalicios y gente que se beneficia estando él como presidente, una lástima.

Cita de: vititor14 en Noviembre 23, 2011, 21:03:56
el cuento del estadio, lo de las entradas de la copa, como regala a los jugadores, los resultados clásicos desde que él es presidente, LA GUITA QUE LE DEBE PEÑAROL A ÉL... por solo nombrar algunas cosas, no entiendo como ningún grupo salió en la campaña a decir estas cosas... los que lo votaron son los vitalicios y gente que se beneficia estando él como presidente, una lástima.

tendria q venir una renovacion!! gente nueva con ganas de laburar!! pero no se va mas damiani hasta q no se lleve la guita q puso en el club!! supuestamente era 3 millones de dolares hace pila esto!!

Yo me imaginaba en un futuro a elbio alvarez jugando de enganche en primera... lpm
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Hoy estamos todos re calientes, ahora les digo una cosa muchachos, la unica forma de cambiar esto es que se mantenga el padron social y lleguen a votar en las proximas elecciones. Todos los hinchas que critican, tambien se lavan las manos Peñarol es de todos si vamos a votar todos juntos y exigimos las cosas claras va a cambiar la historia.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

RT @ManyaNews: Jim Morrison Varela y Juan San Martín ya partieron a Portugal para incorporarse a filas del Benfica

LA CONCHA DE TU MADRE DAMIANI, LA PUTA QUE TE PARIO

Se puede saber a cuanto los vendieron?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 24, 2011, 18:12:53
Se puede saber a cuanto los vendieron?

Seguramente debe haber sido en 2 millones de dolares, pero van a decir que fueron 4, como hicieron con la transferencia de Martinuccio, que quiero saber de verdad cuanta plata le entro al club...

Los vendieron a 4. Pero entran 2 al club! y 30% de una futura venta..

Cita de: Aleman94 en Noviembre 24, 2011, 18:27:22
Los vendieron a 4. Pero entran 2 al club! y 30% de una futura venta..
LISTA 10 - SIGAMOS JUNTOS