Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
El primer  tiempo yo y mi hermano decíamos que era de lo mejor Cristoforo, no se que le apso en el segundo tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me gustó el pibe hoy....
Puede ser que haya influido que jugó por la izquierda, pero igual no me gustó...
Bueno si fuera uno de los mejores todos los partidos, sería Xavi Hernández y al pibe todavía le falta para llegar a ese nivel......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:22:32
Cita de: Emirona07 en Febrero 26, 2013, 23:19:21
El primer tiempo jugó bien. Bajó con respecto a partidos pasados porque lo puso por izquierda, es imposible que juegue igual en todas las posiciones. ¿No puso huevo? Marcó varias veces e hizo varios fouls (que está mal, pero por lo menos es un indicio de que intentó correr y marcar todo el partido).

Quizás la imagen que me dio en el 2do tiempo fue tan mala (e insisto, lo vi sin matarse, sin correr a marcar TODO, como debe ser en estos partidos, cosa que hizo hasta Zalayeta...) que me hace no apreciar su partido "normal" del 1er tiempo.

Fuera de puesto, para mi jugó muy perdido, sin enchufarse en el partido.

¿Pero es un dato menor que haya jugado por izquierda? Sabemos cómo juega, cuándo y dónde puede ayudar. ¿Qué puede hacer por la punta?, ¿a dónde va a correr? En el primer tiempo estuvo más por el centro igual, pero en el segundo lo mandaron bien contra la izquierda. Por no querer sacar a Alejandro González el Polilla le inventó puesto a Aguirregaray y a Cristóforo.

Cristóforo por el centro con Novick eran lo mejor de Peñarol en la copa, ¿y es casualidad que baje su rendimiento cuando lo cambian de posición?

No tuvo un buen partido, anduvo perdido si, pero que corrió y metió no lo puede dudar nadie

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2013, 23:20:55
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:17:45
Jugó?

En estos partidos puede no salirte un pase, o un remate. Pero huevos tienen que sobrar.

Me sorprendió como se escondió este pibe hoy.

(y no me vengan con que la excusa es que todo el equipo jugó mal. Ademas de jugar mal, no lo vi poner ganas)

Segun un usuario fue el mejor del primer tiempo. Yo sinceramente no lo vi tocar una sola pelota.

Somos más de uno je.

El segundo tiempo lo mató el polilla tirándolo por la izquierda.

Ya desde el primer tiempo lo mataron con la posicion. Desde el inicio jugamos con Aguirregaray-Novick en el medio y Cristoforo volcado a la izquierda.

Pagaba 1.01 que ibamos a atacar toda la noche por izquierda. El pibe venia rindiendo de 5 no de puntero izquierdo.

La culpa la tiene el tecnico no el jugador.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2013, 23:37:47
Ya desde el primer tiempo lo mataron con la posicion. Desde el inicio jugamos con Aguirregaray-Novick en el medio y Cristoforo volcado a la izquierda.

Pagaba 1.01 que ibamos a atacar toda la noche por izquierda. El pibe venia rindiendo de 5 no de puntero izquierdo.

La culpa la tiene el tecnico no el jugador.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

muy perdido hoy, todavía el polilla lo recostó mucho sobre la banda y ahí se pierde mas aun al extremo de no tocar ni una pelota
Je suis Cotorra

Fue sacrificado a la izquierda por el bien del equipo, para que se juntaran por derecha el vasco y el lolo, cosa que salio muy bien en el primer tiempo. Cristoforo y Torres no tuvieron problemas, Vélez no pudo entrar por ahí.

Cita de: Andresss en Febrero 27, 2013, 01:50:39
Fue sacrificado a la izquierda por el bien del equipo, para que se juntaran por derecha el vasco y el lolo, cosa que salio muy bien en el primer tiempo. Cristoforo y Torres no tuvieron problemas, Vélez no pudo entrar por ahí.
+1

Jugo bien igual, a pesar de que no es su posicion.

No jugó tan bien como venía haciendolo, pero tampoco es que jugó mal. Para mi aceptable, hasta el final del partido donde todos anduvieron medio para el orto

No entiendo porque lo sacaron en el segundo, para mi estaba haciendo un muy buen trabajo en el medio campo, distribuyendo y marcando.

correcto 45 minutos, no da para analisar mucho porque bella vista jugo con 9 zagueros y un llanero solitario