Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
sobrio como siempre, un relojito. Parece un jugador de treinta por la carpeta que tiene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Siempre bien el pibe!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un excelente primer tiempo, cerró un monton de pelotas, se mostro siempre y casi no erro pases. Esta cumpliendo muy bien la labor de hacer rotar la globa

Cita de: javito_manya en Marzo 10, 2013, 11:48:16
Un excelente primer tiempo, cerró un monton de pelotas, se mostro siempre y casi no erro pases. Esta cumpliendo muy bien la labor de hacer rotar la globa

Tal cual, yo directamente no me acuerdo de algun pase errado.

Me agrando y lo pido para la seleccion si se confirma su rendimiento en el mundial sub 20
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De lo mejor hoy. Uno de los pocos que pensó con la pelota, marcó y corrió hasta quedar muerto.

Cita de: Juancholo en Marzo 12, 2013, 21:23:36
De lo mejor hoy. Uno de los pocos que pensó con la pelota, marcó y corrió hasta quedar muerto.

Cristoforo es el mejor desde hace un año.....pero.........el DT es el Polilla .........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor de Peñarol hoy, sin dudas para mi.

desdelejos no rompas las pelotas loco, media pila... no busques quilombo al pedo.

Cita de: loliyo en Marzo 12, 2013, 21:17:27
muy mal hoy
como dije, lo unico que para mi tiene que mejorar es jugar con la cabezita levantada cuando no tiene la pelota, ya qeudo claro qeu cuando la tiene, mira y juega lo hace muy bien, pero cuando no la tiene osea antes de recibir muchas veces se lo comen ante la presion.
Mejorando eso es un jugador completo completo

¿Es en eso eso de "muy mal hoy"?

para mi ni fu ni fua pero creo que es soy yo , yo salvo el partido contra iquique nunca le veo un gran destaque

No me gustó. Hace 2 partidos que lo veo empezar a parecerse al Cristoforo pre-sudamericano sub 20.

Me preocupa.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 22:57:03
No me gustó. Hace 2 partidos que lo veo empezar a parecerse al Cristoforo pre-sudamericano sub 20.

Me preocupa.

Perdoname pero cualquiera.

Hoy no sé que le pasó en el segundo tiempo, estaba MUERTO.