Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 15, 2013, 00:47:33 #810 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 00:50:07 por elfabipeñarol
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 00:33:18
No entiendo porque siguen con esta discusion? que quieren demostrar?

De que bajon me hablan? porque jugo mal cuatro partidos perdiendose 4 practicas a la semana?

Tambien lo podemos ver al revez, jugo seis partidos seguidos en la sub veinte y no solo volvio a demostrar su verdadero nivel sino que ademas llego a un nivel superior. Estaba en un bajo y habia que sacarlo o si se le daba minutos llegaba a romperla en el apertura ?

Ya fue ya paso el apertura pero me parece que no hay un argunmento firme para decir que estubo bien perchado en el apertura cuando habia jugado muy bien antes y esta jugando muy bien ahora. Ademas el que entro en su lugar que fue Grosnile y Torres, demostraron algo?
y si mi abuela tuviera barba? era mi abuelo? jajaaa pero dejate de joder, en su lugar entro grosmuller y salimos campeones. pero bue capaz q con cristoforo en cancha q INDUDABLEMENTE iba a empezar a jugar  como esta jugando ahora  en vez de 4 puntos sacabamos 10  puntos de ventaja en la anual. dale

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 00:39:46
Aca hay siempre el mismo problema y parece que no se dieran cuenta que en el futbol hay altos y bajos.

Criticas a Olivera por haber tenido un mal partido y te saltan con la cantidad de goles que hizo antes. Se criticó a Cristoforo cuando realmente no jugó nada.

Ahora que anda barbaro se dice y punto. Lo que deberia molestar es que se digan cosas que no son.

Que existan los altos y bajos no quiere decir que siempre que se manda al banco a un jugador termine siendo la mejor opcion. Como todo es discutible pero cristoforo me parece el mejor ejemplo de que lo que necesita es jugar y no que se lo mandara al banco. Mas con el nivel que mostraron los que jugaron en su lugar

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2013, 00:47:33

y si mi abuela tuviera barba? era mi abuelo? jajaaa pero dejate de joder, en su lugar entro grosmuller y salimos campeones. pero bue capaz q con cristoforo en cancha q INDUDABLEMENTE iba a empezar a jugar  como esta jugando ahora  en vez de 4 puntos sacabamos 10  puntos de ventaja en la anual. dale

Tenes razon, sin grosnile no saliamos campeones. Hay que leer cada cosa!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nobleza obliga...

ha mejorado un montón... y tiene mucho más para mejorar.
Siempre lo critiqué pq era muy desordenado y corría a lo loco x cualquier parte de la cancha, salía a presionar igual a los zagueros rivales y dejaba en banda el mediocampo.

mejoró mucho en esa cuastión, al menos en la sub-20 y contra Iquique se lo vió más ordanadito. Fisicamente está muy bien, pero se cansaba al pedo cuando salia a presionar desordenadamente y no escalonando marcas con los demas volantes.

Yendo escalonado recuperó muchas pelotas.

Lo q le falta mejorar, a mi gusto, es cuando recupera...entregar la pelota más rapido, desprenderse enseguida de ella y no tanto traslado ( no está pa esa el).

Que siga por el buen camino... y mejorando dia a dia! partido a partido

Ya fue ya paso el apertura pero me parece que no hay un argunmento firme para decir que estubo bien perchado en el apertura cuando habia jugado muy bien antes y esta jugando muy bien ahora. Ademas el que entro en su lugar que fue Grosnile y Torres, demostraron algo?

Ahi es donde mostras tu hilacha de "fanático de Cristóforo".
Decir que no "no hay un argunmento firme para decir que estubo bien perchado en el apertura" es no querer ver la realidad.

Y sobre lo que demostró Grossmuller, demostró que formó parte de un 11 titular que fue un relojito y salimos campeones de un Apertura después de 16 años.

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 00:50:52
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 00:39:46
Aca hay siempre el mismo problema y parece que no se dieran cuenta que en el futbol hay altos y bajos.

Criticas a Olivera por haber tenido un mal partido y te saltan con la cantidad de goles que hizo antes. Se criticó a Cristoforo cuando realmente no jugó nada.

Ahora que anda barbaro se dice y punto. Lo que deberia molestar es que se digan cosas que no son.

Que existan los altos y bajos no quiere decir que siempre que se manda al banco a un jugador termine siendo la mejor opcion. Como todo es discutible pero cristoforo me parece el mejor ejemplo de que lo que necesita es jugar y no que se lo mandara al banco. Mas con el nivel que mostraron los que jugaron en su lugar

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2013, 00:47:33

Tenes razon, sin grosnile no saliamos campeones. Hay que leer cada cosa!!!
no se si no saliamos campeones con grosmuller, lo cierto es q salimos campeones sin cristoforo y con grosmuller, pero ya t dije con cristoforo en el nivel q andaba sacabamos 10 puntos de ventaja en la anual a las risas, pero el polilla lo percho injustificadamente solo porque estaba jugando mal

Bueno sigan con los comentarios entre foristas, si muestro la hilacha de q? Grosnile me parece espantozo y Cristoforo un pichon de fenomeno que es lo que crees olimpica que intento de ocultar?

Q tiene q ver Javi que sea campeon grosnile explicame? porque con ese criterio Raguso que no perdio un solo partido en el campeonato apertura como no es titular? No fue Roberto Carlos pero tuvo un promedio al menos aceptable y fue campeon. Corre ese criterio para Raguso o solo para Grosnile?

Esto pasa porque se atan a tratar de explicar con argumetnos ridiculos lo que sostuvieron hace unos meses o lo que hace su tecnico/jugador de preferencia como si fuera mas imporante a que Peñarol juegue con los mejores

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 00:22:55
Che no nos estamos yendo de mambo con las discuciones del tipo "yo dije", "vos no dijiste" bla bla?

En una buena no se en todos los temas estamos en las mismas discusiones en las ultimas semanas.

Y volviendo al tema: Cristoforo un fenomeno y ojala le den no solo mas vida sino la posibilidad de largarse con la pelota. Por mi que juegue casi que de un enganche retrasado lanzando pases entre lineas. metiendo cambios de frente, aguantando la pelota y generando fouls (desde Ramires no tenemos uno que haga eso y este pibe lo hace) y que se anime a pegarle de afuera que lo hace bien pero no se anima en Peñarol y en la sub 20 no ligo

Era lo que pedía yo antes del partido pero me trataban de loco, en especial manya_Olimpica que según el, tiene la posta sobre todo..

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:04:38
Bueno sigan con los comentarios entre foristas, si muestro la hilacha de q? Grosnile me parece espantozo y Cristoforo un pichon de fenomeno que es lo que crees olimpica que intento de ocultar?

Q tiene q ver Javi que sea campeon grosnile explicame? porque con ese criterio Raguso que no perdio un solo partido en el campeonato apertura como no es titular? No fue Roberto Carlos pero tuvo un promedio al menos aceptable y fue campeon. Corre ese criterio para Raguso o solo para Grosnile?

Esto pasa porque se atan a tratar de explicar con argumetnos ridiculos lo que sostuvieron hace unos meses o lo que hace su tecnico/jugador de preferencia como si fuera mas imporante a que Peñarol juegue con los mejores

Hasta lo de fenomeno venias bien, si Cristoforo es fenomeno el futbol uruguayo es una constelacion de estrellas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 15, 2013, 00:55:07
Y sobre lo que demostró Grossmuller, demostró que formó parte de un 11 titular que fue un relojito y salimos campeones de un Apertura después de 16 años.

Este argumento es cualquiera y lo viene repitiendo mucha gente. Si el loco juega espantoso no es Zidane por que salimos campeones con él en cancha.

Si salimos campeones de la Libertadores, con él jugando como jugó contra Iquique, qué mostró? una mierda mostró... no inventen excusas pro Grossmuller para excusar su nivel paupérrimo.

Por qué defenestrás a Aguiar cuando nos llevó a UNA FINAL DE LIBERTADORES entonces? Acaso no fue parte del plantel? O el hecho de no haber conseguido un golsito más contra Santos opaca toda la enorme Libertadores que hicimos?

Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 01:07:15

Hasta lo de fenomeno venias bien, si Cristoforo es fenomeno el futbol uruguayo es una constelacion de estrellas.

Si con lo que demostro hasta ahora no es un PICHON de fenomeno como yo puse, quien lo es?

El promocionado Bueno de la gallina que en los partidos importantes no la toca?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2013, 00:55:19
pero el polilla lo percho injustificadamente solo porque estaba jugando mal

Perdón pero no lo podía dejar pasar.

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:09:20

Si con lo que demostro hasta ahora no es un PICHON de fenomeno como yo puse, quien lo es?

Para mi los 2 son buenos jugadores, Bueno tiene mas prensa pero tampoco me parece un fenomeno, si me apuras para mi fenómeno podria llegar a ser Laxalt.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2013, 01:07:55

Este argumento es cualquiera y lo viene repitiendo mucha gente. Si el loco juega espantoso no es Zidane por que salimos campeones con él en cancha.

Si salimos campeones de la Libertadores, con él jugando como jugó contra Iquique, qué mostró? una mierda mostró... no inventen excusas pro Grossmuller para excusar su nivel paupérrimo.

Por qué defenestrás a Aguiar cuando nos llevó a UNA FINAL DE LIBERTADORES entonces? Acaso no fue parte del plantel? O el hecho de no haber conseguido un golsito más contra Santos opaca toda la enorme Libertadores que hicimos?
grosnile siempre fue un relojito es verdad, fue horrible todo el campeonato (y no me digan que contra defensor y no se quien más jugó bien, porque lo único que hizo fue dar 2 o 3 pases aceptables, claro que para lo que venía haciendo es un disparate)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: glOve en Febrero 15, 2013, 01:07:55

La verdad hoy estás tirando cualquiera. Desde que viste a Peñarol en "Fox 2 HD" hasta querer desacreditar con cualquier cosa.

Si salimos campeones con un jugador que jugó de titular 13 de 15 partidos, no es "figura nominal".
Que vos le tengas bronca, es tema tuyo. Me deja tranquilo que al Polilla no se le ocurrió sacarlo, y prefiero compartir la manera de ver el futbol con Da Silva, y no contigo.

A Aguiar lo defenestré en su 2da etapa, cuando se comió el personaje de "ídolo de la hinchada" y jugaba con el balde puesto aportando NADA al equipo, más de barullo y ansiedad. Y como particularmente me parece un vendehumo de cuarta, no me lo callaba.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 01:12:44
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:09:20

Para mi los 2 son buenos jugadores, Bueno tiene mas prensa pero tampoco me parece un fenomeno, si me apuras para mi fenómeno podria llegar a ser Laxalt.

Bueno me das un ejemplo justamente de un buen jugador pero que justamente para mi no entra en la definicion de fenomeno. Yo a laxalt lo veo mas como a un cebolla un tipo con tres pulmones, pero a Cristoforo lo veo mucho mas un jugador que lee el partido y te mete pelotas importantes. Ya entramos en temas incluso de gusto fitbolisitico a mi un loco que corre como loquito sea un lolo o un cebolla no me gusta pero sobretodo no me parece un fenomeno