Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte no entiendo que hay de malo si alguien puso "yo nunca le vi condiciones", si es su opinión y fué con respeto, bien por él. No entiendo un carajo ese extremismo que hay.

El flaco este Sebastian, muy bien ayer che, se le notó que subió ese escalón de agarrar mucha más confianza y sobre todo la personalidad, algo que les notaba a los mediocampistas juveniles que subíamos era la falta de ella, y a Sebas se le notó que ayer nadie le pasaba por arriba.
A seguir así loco.

La enorme diferencia de este caso con el de Raguso, por ejemplo, es que el bajón de Cristóforo lo vimos todos.

Si Raguso vuelve y la descose, nos quedaremos con la duda de qué habrá pasado, si existió el bajón, el mal momento, etc.

Pero con Cristóforo es clarito: tuvo un bajó, absolutamente normal y entendible para un juvenil, intentó demostrar y jugaba apurado, se serenó, se enfocó en el sub 20, agarró confianza, encontró su juego y volvió a entrenar al primero de Peñarol y recuperó el puesto.

Hay algo de malo en eso?

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 17:27:52
No tengo ganas de buscar páginas atrás a la gente diciendo "Yo nunca le vi condiciones", porque ya en ese momento era ridículo totalmente, pero como se dan vuelta las cosas.

Sos un mostro Seba... Te "recuperaste" del "tremendo bajón" (¿?¿?) que te atribuyeron por algún motivo.
que comentario mas al pedo

A ver, yo si conozco gente que no lo podía ver a Cristóforo sin razones, y también tengo muy en claro que en este foro ha pasado, comentarios que rompen los ojos. Pero es parte del existismo de la gente, es algo común que ni vale la pena remarcar. Es como cuando Zalayeta y Valdez eran gallinas e iban para atrás, Zambrana no podía jugar nunca más en Peñarol, etc.

No tengo ganas de buscar páginas atrás a la gente diciendo "Yo nunca le vi condiciones", porque ya en ese momento era ridículo totalmente, pero como se dan vuelta las cosas.

Sos un mostro Seba... Te "recuperaste" del "tremendo bajón" (¿?¿?) que te atribuyeron por algún motivo.
Todo el mundo critico a un jugador que despues le termino tapando la boca. Sin ir mas lejos vos estas hace 6 meses diciendo que Bologna es un manco

Yo siempre le vi condiciones y creo que lo dije. No me voy a poner a buscar mensajes mios.

Da Silva estuvo bien en haberlo sacado cuando se veía que Cristoforo había bajado el nivel, no lo colgó ni lo dejó de tomar en cuenta, pero lo esperó y el pibe  se serenó y aprovechó el sudamericano para volver a recuperar el nivel, ayer jugo un partidazo, un placer verlo jugar así, ojala siga con ese mismo nivel.

Febrero 14, 2013, 20:07:24 #787 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 20:12:27 por Juancholo
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 17:59:12

En serio recordás que alguien haya dicho "Yo nunca le vi condiciones"? O lo decís solo por agitar?

No entiendo las comillas en la 2da frase. O sea, sí, se recuperó del tremendo bajón que tuvo, al punto de que el Polilla que lo había bajado del equipo titular, ahora lo volvió a poner.
Donde está lo irónico?

Recuerdo si haber visto varias personas que pusieron eso, textualmente. No tengo ganas de buscalo, pero lo dijeron.

Las comillas es porque acá se le puso un color tremendo al bajón que tuvo, que no fue ni tan marcado, y por momentos respondió a un tema táctico, ya que coincidió con los partidos en que jugó con toda la responsabilidad de marca (los partidos que jugó en la sub20 sin JMV al lado pasó algo similar, se desdibujaba más porque tenía que marcar).

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:48:30
Todo el mundo critico a un jugador que despues le termino tapando la boca. Sin ir mas lejos vos estas hace 6 meses diciendo que Bologna es un manco

Bueno pero hay una enorme diferencia. Yo cuando lo critiqué a Bologna, todavía nunca había llenado el ojo del todo (es más, lo maté dos partidos, a lo sumo; después asumí que venía mejorando y lo único que decía es que acá se lo daba como "perfecto" cuando todavía no daba seguridad del todo).

A Cristoforo acá lo mataron después de un semestre entero de ser de los mejores del plantel, donde solo él y Zalayeta bajaban la pelota y armaban algo de futbol, mientras los demás la bombeaban apenas la agarraban. Creo que tenía un poquito más de crédito el Seba.

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:03:44
Van a negar que estuvo bien sacado del equipo titular en su momento?

Hay un trecho entre "mal sacado" y "tuvo un período espantoso". Acá en el foro se dice lo segundo, en el usual extremismo de la gente.

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2013, 20:07:24
Recuerdo si haber visto varias personas que pusieron eso, textualmente. No tengo ganas de buscalo, pero lo dijeron.

Las comillas es porque acá se le puso un color tremendo al bajón que tuvo, que no fue ni tan marcado, y por momentos respondió a un tema táctico, ya que coincidió con los partidos en que jugó con toda la responsabilidad de marca (los partidos que jugó en la sub20 sin JMV al lado pasó algo similar, se desdibujaba más porque tenía que marcar).

Muy flojo.

Una acusación tan grave la solucionás con un "no voy a buscarlo, pero seguro lo dijeron".
Eso se llama "inversión de la carga de la prueba": acusás a alguien de algo y lo obligás a probar su inocencia.

Si estuvieras seguro de lo que decís, encontrarías la cita.

Y sobre las comillas, vuelvo a decir lo mismo, están mal usadas. Cristóforo se recuperó del bajón que tuvo, sin más vueltas. No hay ironía en esa frase.

Yo estoy con Juancholo, es más en todos lados querían vender a Cristóforo "por el pancho y la coca", que eramos unos capos si le sacabamos dos millones para venderlo a Italia y blabla.. Esas cosas las vi, estoy re contra seguro, acá y en Facebook.

Ah pero que facil!!  con el diario del lunes cualquiera hace negocios, cuando salio de la titularidad no valia mucho mas de lo que nos podrian llegar a ofrecer!(el pancho y la coca si).. ademas vamos a ser sensatos jugo muy bien el sudamericano y ayer pareció confirmar, pero miren que no vale  ni 7 ni 8 palos verdes todavia, y siendo volante y Uruguayo mas dificil todavia...acá o lo endiosan o los asesinan no hay matizes.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 21:41:21
Ah pero que facil!!  con el diario del lunes cualquiera hace negocios, cuando salio de la titularidad no valia mucho mas de lo que nos podrian llegar a ofrecer!(el pancho y la coca si).. ademas vamos a ser sensatos jugo muy bien el sudamericano y ayer pareció confirmar, pero miren que no vale  ni 7 ni 8 palos verdes todavia, y siendo volante y Uruguayo mas dificil todavia...acá o lo endiosan o los asesinan no hay matizes.

Como no van a haber matices marujo, es más, muchos dijeron vamos a aguantarlo, que el polilla lo saque, y lo aguante hasta que se le vaya el bajón. Perfecto es lo que se hizo, eso es criticar medidamente como se debería hacer con todos y más siendo JUVENIL. Ahora yo he visto que es un perro, así en facebook seguro, y acá no se si tan textual pero también he visto de todo.

No es hablar con el diario del lunes, por lo menos yo nunca lo hice ni lo haré, y menos con un juvenil carbonero (modo desdelejos: Off).

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 21:37:06
Yo estoy con Juancholo, es más en todos lados querían vender a Cristóforo "por el pancho y la coca", que eramos unos capos si le sacabamos dos millones para venderlo a Italia y blabla.. Esas cosas las vi, estoy re contra seguro, acá y en Facebook.

Mismo concepto que con Juancholo: si estás tan seguro de haberlo leído acá, insertá la cita y sabremos que no sos vos el que está exagerando.

Si "te embola" ponerte a buscar, lamentablemente prefiero pensar que los atacó el virus desdelejos y están cambiando la realidad para salir con una plancha al pecho de "algunos usuarios" que nadie sabe identificar, ya que no se sabe si realmente existen.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:49:02
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 21:37:06

Mismo concepto que con Juancholo: si estás tan seguro de haberlo leído acá, insertá la cita y sabremos que no sos vos el que está exagerando.

Si "te embola" ponerte a buscar, lamentablemente prefiero pensar que los atacó el virus desdelejos y están cambiando la realidad para salir con una plancha al pecho de "algunos usuarios" que nadie sabe identificar, ya que no se sabe si realmente existen.

No necesito pruebas, soy realmente consciente que el existismo es parte de todos los hinchas. Te cito lo que puse más arriba:

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 18:34:40
Pero es parte del existismo de la gente, es algo común que ni vale la pena remarcar. Es como cuando Zalayeta y Valdez eran gallinas e iban para atrás, Zambrana no podía jugar nunca más en Peñarol, etc.

Marujo si no me equivoco no lo bancaba, por decirte uno y que puede reconocerlo/negarlo. Pero lo peor como siempre pasa por facebook.

Pero no estoy acusando a nadie, por lo tanto me chupa un huevo "demostrar" algo en un FORO, yo soy consciente que lo vi y cada uno sabrá lo que pone..... Eso si, la tortilla se da vuelta fácil.

Hubo gente que puso si, fijate en la fecha del partido con Fenix por ahi