Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Otro gran partido ayer... un gran proyecto de jugador! esperemos retenerlo al menos un año, ya se habla de su futuro en Italia!
Éste es otro caso de un jugador que precisó varios partidos para adaptarse a la primera, y entender que no es la 3ra o la 4ta... el ritmo es mayor, la velocidad es otra, y hay que resolver en menos tiempo. Y lo está haciendo.

Muy inteligente, el primer tiempo anduvo mejor que en el clásico pasado, en el segundo de pajeó mal.
Vamo arriba Seba!

buen partido ayer , se están entendiendo ahí en el medio con freitas y aguiar en los relevos , gran futuro tiene cristoforo , vamo arriba .

Para mi ayer le llevó todo el primer tiempo adaptarse al partido. Y en el 2do jugó muy bien. Yo en el 1er tiempo me pasé esperando que se la den mucho mas a el, en vez de saltearlo con un pelotazo. Rinde mucho con la pelota en los pies, cuando quiebra la linea de medios y queda de armador, con 3 puntas como posibilidad de pase, mas Aguiar acompañando. Ese es su juego. Gran futuro, a no regalarlo!

Como me gusta como juega, para mi su puesto natural es doble cinco porque tiene algo de marca pero sobretodo es bueno distribuyendo juego. Obvio ahi esta aguiar pero que bien que anda este pendejo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me gusta como viene jugando... Ojalá siga en subida su rendimiento!

A lo Peñarol radio ayer lo dio como el mejor jugador del partido.

Para mi jugó un muy buen partido, anduvo bien con la pelota.

GRAN futuro!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Va a demostrar mucho en la copa y es tremenda vitrina para que  lo vean otros equipos, espero que no lo vendan por chirolas ni esperen a que se le termine el contrato y al otro dia se vaya. Toda la fe en vos Seba

salvo el partido vs caracas, q lo vi medio impresiso con la pelota, siempre lo vi jugar bien

Para mi contra Caracas la rompió jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no participo mucho vs Caracas
para mi tienee que jugar el Uruguayo de titular
y no en la Libertadores

-Club Atlético Peñarol 1891-

Pienso igual que pipo... con Caracas no hizo mucha cosa, en los clasicos si la rompió.

Cita de: pipocarbonero en Febrero 02, 2012, 15:47:08
no participo mucho vs Caracas
para mi tienee que jugar el Uruguayo de titular
y no en la Libertadores

Y a quien pones?