Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Marzo 01, 2012, 02:55:38
No me gusto hoy, erro pila de pases y tambien perdio pila de pelotas. El gol tapo esas cosas. Igual le veo tremendo futuro
?

No erro casi ningun pase, es mas por lo que se caracteriza es por casi ni errar pase, siempre juega seguro

Cita de: mati1891 en Marzo 01, 2012, 03:01:58
Cita de: agusmanyaa en Marzo 01, 2012, 02:55:38
No me gusto hoy, erro pila de pases y tambien perdio pila de pelotas. El gol tapo esas cosas. Igual le veo tremendo futuro
?

No erro casi ningun pase, es mas por lo que se caracteriza es por casi ni errar pase, siempre juega seguro

Yo también lo vi bastante irregular, aunque también hay que decir que metió mucho huevo todo el partido y a lo último mejoró.

Se mandó bastantes cagadas, pero también hay que tener en cuenta que participó mucho.

Para mi no está para primera, menos para nivel internacional.

Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2012, 13:01:11

Nose porque pero siempre veo comentarios negativos tuyos.. En los ultimos partidos fue de los mas ordenados y prolijos de Peñarol nose que es lo que ves vos

Vi un partido totalmente distinto entonces. Yo lo vi metiendo mucho huevo, recuperando varias pelotas (sobre todo cuando jugó de doble 5) y siempre salida SIEMPRE por derecha junto a Albín y Estoyanoff. Todavía hizo un golazo para cerrar el partido. Casi no perdió pelotas.

Yo lo vi medio peleado con la pelota, pero en los clasicos y en mendoza me parece que demostro que esta a un muy buen nivel, pienso que son partidos medios malos como todos tienen, espero que no se bajone, igual, pienso que el gol como dijieron arriba tapo todo eso y le va a dar mucho animo y ganas de seguir mejorando cada dia mas, 18 años, tiene una vida todavia, lo va a demostrar partido a partido, estoy seguro

Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2012, 13:01:11

Estaría bueno que dieras algún argumento. Para mi es uno de los que esta jugando mejor, esta cada vez mas seguro.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marzo 01, 2012, 17:24:11 #127 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 17:25:43 por Socio136787
Qué quieren que les diga, yo hace varios partidos lo veo errando muchos pases, macando muy mal (mira a los contrarios en vez de marcarlos) y tácticamente le ha errado (muchas veces no está en el lugar correcto en la cancha, y te das cuenta porque los compañeros le hacen pases esperando que esté ahí, y él está en una posición incorrecta), además pierde pelotas que han propiciado ataques rivales directo a nuestra área. De cualquier modo, a mi lo que me preocupa realmente es la poca marca que tiene (para el puesto en que lo ponen).

Cita de: agusmanyaa en Marzo 01, 2012, 13:39:27Nose porque pero siempre veo comentarios negativos tuyos.. En los ultimos partidos fue de los mas ordenados y prolijos de Peñarol nose que es lo que ves vos

Me tiene sin cuidado los comentarios mios que veas, yo opino tratando de ser objetivo. Cristoforo para mi perdio la titularidad hace rato, especialmente contra volantes como Gichón que puede jugar por ambos lados de la cancha y es muy bueno, o mismo contra Albín que debería jugar más adelante y no de lateral, un jugador mucho más completo que él y con más experiencia.
El tema principal de Cristoforo es que volantes con buenos pases y subida tenemos mejores, como ya dije, y en la marca no rinde para nada.

Tácticamente le ha errado!? Te podrá parecer que está flojo de marca o con los pases (aunque no estoy de acuerdo), pero de táctica? Yo lo conozco desde pendejo y siempre tuvo un sentido de ubicación impresionante, siempre estaba donde iba la pelota, cubría los espacios que hacía falta cubrir, es su mayor habilidad.

Podrá no ser muy vistoso su juego pero siempre colabora muchísimo con la parte táctica en el equipo, si le prestan atención durante todo el partido está atento, casi que no tiene errores de distracción como sí los tiene Albín, Alvez, Milito, Aguiar, el Lolo ni hablar, etc.

Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2012, 17:24:11
Cita de: agusmanyaa en Marzo 01, 2012, 13:39:27Nose porque pero siempre veo comentarios negativos tuyos.. En los ultimos partidos fue de los mas ordenados y prolijos de Peñarol nose que es lo que ves vos

Me tiene sin cuidado los comentarios mios que veas, yo opino tratando de ser objetivo. Cristoforo para mi perdio la titularidad hace rato, especialmente contra volantes como Gichón que puede jugar por ambos lados de la cancha y es muy bueno, o mismo contra Albín que debería jugar más adelante y no de lateral, un jugador mucho más completo que él y con más experiencia.
El tema principal de Cristoforo es que volantes con buenos pases y subida tenemos mejores, como ya dije, y en la marca no rinde para nada.

Cuando comparas a Guichon con Cristoforo y decis que juegan de los mismo ya no tenes derecho a opinar mas nada.

Es como que yo compare a Pedro con Freitas....

Marzo 02, 2012, 05:36:27 #130 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 06:49:06 por Socio136787
Cita de: mati1891 en Marzo 02, 2012, 02:28:38
Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2012, 17:24:11

Cuando comparas a Guichon con Cristoforo y decis que juegan de los mismo ya no tenes derecho a opinar mas nada.

Es como que yo compare a Pedro con Freitas....

A Cristoforo lo hacen jugar de volante marcador, no como un 5 pero acompañando a Freitas. Para la función que está cumpliendo (ya que marca bastante poco), ponés a Freitas y Aguiar en doble 5 y a Guichón por derecha o izquierda (si está Albín para volante por derecha). Repito, para la función que cumple realmente en el equipo (porque la posición real que tiene en la alineación engaña) hay mejores en el plantel.

A ver, yo no digo que sea malo ni mucho menos, sólo digo que para mi perdió la titularidad hace tiempo. Tiene 18 años recién, yo lo haría jugar en 3ra un tiempo, 6 meses por lo menos, para no tenerlo clavado en el banco, y pondría de pique siempre a Albín (primera opción) o Guichón.

Mejoró bastante, en el primer tiempo no me gustó, pero en el segundo lo hizo bien de bien. Me gustó que el Polilla lo hiciera jugar con otra función.

A mi me gustó hasta ahí. No fue un gran partido. Me sorprendio mucho verlo de volante por derecha, no le agarró la mano al puesto.

En la ultima media hora para mi el error fue del Polilla. Se caía de maduro que Sebastian tenía que darle una mano a Freitas en el medio, y sacar a Pedro de ese dobe 5 que fue infame.

Buen partido, luego del tercer gol fue muy inteligente, durmio la pelota y toco muy bien

No me gustó de nuevo... ya es hora de darle una oportunidad a otros en su puesto.