Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Si se queda ganamos la Libertadores

Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 01:26:36
Si se queda ganamos la Libertadores

El que no es titular en el Tanque porque tienen "mejores jugadores" pero en Peñarol "se sobra".  :faso:

No es mal jugador. Es una lastima que tenga un maní en la cabeza.

Cita de: glOve en Enero 10, 2014, 01:26:23

Tiene condiciones y no tiene cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En El Tanque fue suplente pero en Peñarol podria ser titular por que ellos tienen mejores jugadores que nosotros.

Escribo yo para que el abuelo ni se gaste.

AHHHHHHHHH jaaaaaaaaaaaaaa

Enero 10, 2014, 02:26:58 #425 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 14:59:54 por mauri_pyd
Tiene condiciones si

Para robar

Cita de: Juan A. en Enero 10, 2014, 19:56:14
Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2014, 19:47:38
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 01:16:40
Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 01:10:52
Volvió y está entrenando con la tercera. Lo quiere Cerro Largo.
Que se lo regalen
si lo van a regalar que aprovechen y en el paquete pongan tambien al japo, nunez,mauro y el lolo. Asi pagamos un solo envío y junto con el pibe mandamos unos cuantos muertos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el Tanque fueron muchas mas las veces que quedó afuera del plantel que las que llegó a ser suplente, un plancha impresentable que no lo quiere nadie, inclusive cuando Rentistas le pidió referencias El Tanque les dijo que se llevaban un problema.

La "fuente" importante de Marujo me confirma que el Bayern está tras los pasos de Siles, pero no quieren tapar a Ribery. Es la unica duda.

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2014, 20:14:09
En el Tanque fueron muchas mas las veces que quedó afuera del plantel que las que llegó a ser suplente, un plancha impresentable que no lo quiere nadie, inclusive cuando Rentistas le pidió referencias El Tanque les dijo que se llevaban un problema.
Y nosotros nos queremos sacar un problema de arriba echando a Siles y despues queremos traer a un delincuente protege asesinos como migliore ???  Y ademas dejamos en el plantel a borrachos y fiesteros irrecuperables. ......mamita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 20:33:12
Y nosotros nos queremos sacar un problema de arriba echando a Siles y despues queremos traer a un delincuente protege asesinos como migliore ???  Y ademas dejamos en el plantel a borrachos y fiesteros irrecuperables. ......mamita....
Como si este falopero fuera un santo :nails:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 22:36:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 20:33:12
Como si este falopero fuera un santo :nails:

Si hay pruebas de que Siles se droga, entonces que lo saquen del futbol por mal deportista de una vez ...pero con pruebas ehhh, no por rumores como cuando mataron a Raguso por supuestos "problemas personales".....

Pero de lo que SI HAY PRUEBAS, es que Migliore es un delincuente protege asesinos y procesado en argentina..
Hay pruebas de que Nuñez es un irresponsable, fiestero y mal profesional
Hay pruebas de que el Japo en un borrachìn choca autos....
A estos son los que no quiero en Peñarol!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 min
Alejandro Siles fue ascendido a primera y si demuestra que está preparado se quedará y Peñarol no buscará un sustituto de Jonathan R.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas