Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 23:41:15
Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 19:20:59
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 19:12:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2013, 18:59:05
Probá con Siles o J. Rodriguez.

justo esos dos...

¿Por qué el "justo" a Jonathan Rodríguez? Se pueden decir muchas cosas, pero en Peñarol se hacen controles sorpresa muy seguido y a Jonathan nunca le dio positivo de nada. Podrá tener poca educación, podrá no ser muy inteligente, pero venir a decir "justo" y compararlo con otro pibe que tiene graves problemas con la droga no me parece muy correcto...

a mi me habia llegado algo de el, pero ta, capaz tenes razon vos, no se compara con el caso de siles, eso seguro pero yo tenia el rumor de que el jona andaba metido en algo. Capaz era cualquiera entonces.

no es cualquiera, había mejorado, pero que también tenía problemas es verdad

Sin dudas el ambiente del fútbol es una mierda y más para los juveniles, pero si vamos a empezar a juzgar a cada jugador por un "me dijeron" o algo del pasado... El que menos se salva es Pacheco que debe ser actualmente de los jugadores más inteligentes y responsables del fútbol uruguayo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Informa @AndresCancellar que Alejandro Siles está muy cerca de irse a préstamo a El Tanque Sisley desde Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 17, 2013, 19:55:14 #408 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 19:58:29 por remo120
Cita de: locofierro en Mayo 19, 2013, 23:53:01
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 23:41:15
Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 19:20:59
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 19:12:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2013, 18:59:05
Probá con Siles o J. Rodriguez.

justo esos dos...

¿Por qué el "justo" a Jonathan Rodríguez? Se pueden decir muchas cosas, pero en Peñarol se hacen controles sorpresa muy seguido y a Jonathan nunca le dio positivo de nada. Podrá tener poca educación, podrá no ser muy inteligente, pero venir a decir "justo" y compararlo con otro pibe que tiene graves problemas con la droga no me parece muy correcto...

a mi me habia llegado algo de el, pero ta, capaz tenes razon vos, no se compara con el caso de siles, eso seguro pero yo tenia el rumor de que el jona andaba metido en algo. Capaz era cualquiera entonces.

no es cualquiera, había mejorado, pero que también tenía problemas es verdad
el loco antes de ser "famoso" (de jugar en Peñarol) tenia algun problema pero no de falopa, nunca fue un falopero... despues que pegó el pase se le pegaron unos "amigos" nuevos que antes ni lo registraban y ahi empezó a salir, mamarse y alguna cosa mas, pero no esta en su "naturaleza" ser asi

volviendo al topic, tendre la chance de ver a Siles medio seguido ya que el Tanque juega en Florida, estos jugadores livianitos por ahí se destapan con menos presion pero no me deslumbró cuando entró ni me gusta seguir insistiendo con un pibe que (aparentemente) no quiere recuperarse.

pd. otro que es irrecuperable a mi entender es Guichon, antes de jugar en Peñarol ya estaba medio pasado
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es increible como tienen al alcance de la mano el sueño de millones de pibes y parece que les chupara un huevo.

Cita de: estoescap en Julio 17, 2013, 20:01:36
Es increible como tienen al alcance de la mano el sueño de millones de pibes y parece que les chupara un huevo.
Increíble

@MercadoUruguayo: El delantero Jonathan Alejandro Siles fue cedido a préstamo por Peñarol a El Tanque Sisley por un año con opción de compra.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con opcion de compra? Jajaja

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 19:11:20

No culpes al mensajero, culpa  a la fuente jaja. Ademas capaz que fredy pone guita jaja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 19:11:20

No me cabe dudas de que si la rompe, El Tanque abre la billetera y nos paga esos millones por el pase de Siles

Volvió y está entrenando con la tercera. Lo quiere Cerro Largo.

Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 01:10:52
Que se lo regalen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 01:16:40
Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 01:10:52
Que se lo regalen

yo le pago el pasaje en ega si quieren
Je suis Cotorra

Carlos Nuñez II

Tiene condiciones y no tiene cabeza.