Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Abril 14, 2013, 21:44:01
RESULTADO DE CONTROL INTERNO SORPRESA GENERÓ LA BAJADA DE SILES A LA 3a.

-El "espía" estuvo investigando sobre un tema que se difundió en todas las radios y los diarios, pero sin muchos elementos de juicio...

-¿A qué se refiere?

-A la bajada al plantel de 3a. división del jugador arachan Siles que ahora seguirá en Peñarol pero apartado del plantel principal aurinegro...

-Sí, reparé en que todos informaron que se trataba de "problemas internos", de situaciones que se detectaron, pero nadie pasó la posta, posta...

-El "espía" la tiene. Tiene la justa. Resulta que con muy buen criterio, en el plantel principal de Peñarol se realizan controles sorpresas con jugadores que son elegidos debido a que su comportamiento o llama la atención, o llegan informaciones de que alguno anda apartado del camino correcto. Y con Siles hubo gente que aportó el dato que el muchacho, que es un notable jugador, no estaba rindiendo porque -entre otras cosas-, consumía... Entonces le hicieron un control sorpresa que confirmó los datos que se tenían del joven y brillante jugador, pero que, lamentablemente, al apartarse de las exigencias del profesionalismo que impone entrenamientos severos, dietas especiales tanto de comida, como de bebidas, determinan que un gran talento se pierda. Entonces, los dirigentes de Peñarol quieren que con esta sanción interna aplicada, el muchacho se enderece y pueda confirmar todo lo mucho que de él esperan...

-Como quién dice, le pasaron la pelota al "arachán" para que sea él quién decida por qué camino desea continuar su actividad...

Eso pusieron en la parte de chismes de tenfield..     
?¡?¡?¡?

Buen aporte Jime, que decir que no se haya dicho sobre este tema..

mmm, tema complicado, no se si vale la pena creerle al "espia" ya que más de una vez a dicho cosas, para decir a los 3 o 4 dias totalmente lo opuesto.. ahora si es cierto, chau y gracias por nada, que vaya a recuperarse a un centro de rehabilitación para consumidores, no a  Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

igual ya lo sabiamos...

Si se le va a dar otra oportunidad que sea una sola a ver si se recupera, si sigue en esa que le peguen una patada en el medio del orto.

consumia q? no me dice nada esa nota de mierda ...

Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:01:48

para que queres saber que consumia?

Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:01:48

"consumía"... "controles sorpresa"...
que van a controlar, si consumía Fanta?

Es sabido que consumia..
Me parece que no se hace eso con un pibe. Dejalo por ahi y listo, que quede en la interna y punto.
Mal tenfield, es un tema delicado y mas siendo un pibe. Las cosas que hacen por tener una "primicia"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buenas

Tengo de buena fuente que es la segunda vez que le da positivo, creo que esta bien que lo bajen y traten de llevarlo por el buen camino pero si no se puede para afuera hay muchisimos jugadores en Peñarol y todos necesitan atencion si el pibe sigue en la misma y no da bola afuera

Si es la segunda vez le tendían que dar el raje del orto!
Aparte si está penado jugar "con sustancias no permitidas" en primera, también lo estará en tercera. Una estupidez eso de bajarlo

Mirá si lo ponen un partido y le da doping positivo...

Cita de: Juan A. en Abril 15, 2013, 15:29:42

No pasa nada, la sancion es para el jugador no el club

A tomar merca a otro lado pibe, no es la primera ves y no somos un centro de rehabilitación.

Se caga en todo, que arranque.

Cita de: javito_manya en Abril 15, 2013, 15:54:14
Cita de: Juan A. en Abril 15, 2013, 15:29:42

No pasa nada, la sancion es para el jugador no el club

Mas alla de sanciones empaña el campeonato de todo un grupo y cuerpo técnico, es un sorete, un inconciente.

Pero que pibe mas boludo