Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:30:31
Para mi el concepto de "tremendo jugador" es otra cosa.

Siles será un habilidoso, un corredor o un buen definidor. En una cancha de 3ra y cada tanto.

"Tremendo jugador" es un buen profesional que se destaca en primer nivel.

Ojo, capaz para un futbol 5 sirve. Seguramente la rompe.

claro estamos hablando de que era un juevnil, cuando alguien triunfa en primera a priemr nivel es una pavada decir que es un buen jugador, con el dairio del lunes todos somos cra

en el fútbol de hoy ya no alcanza con romperla en el potrero, los jugadores que mas o menos le ha ido bien en los últimos años tienen mas de dos dedos de frente, cosa que parece que este muchacho no, ya veo que no hay muchas opciones, cuando el palo nace torcido....voleo en el culo y punto

Hay una mala interpretación de eso de "el diario del lunes".

Como dijo alguien acá, los que suelen ir a ver partidos de juveniles vuelven con el cuento de que está repleto de "tremendos jugadores". De hecho los que no vamos a las juveniles pero vemos una sub 17 o sub 20, vemos como algunos hablan de "tremendo jugador".
Pero resulta que el 90% de esos no llega a primera, o llega y no se destaca, o resulta ser un jugador del montón, vagando por cuadros chicos.

De que sirve entonces catalogar de "tremendo jugador" a un habilidoso de potrero, que se destaca entre jugadores de su edad en un futbol amateur?

Ojo, si como dijo alguien, el futbol no es un trabajo y lo que estamos juzgando es a ver quien hace más pavaditas con la pelota, es un tema.

Pero en el futbol que yo veo, tremendo jugador es otra cosa.

Los juveniles no son tremendos jugadores... tienen potencial para serlo y aunque los ayuden, va en ellos llegar o no.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 23:15:53
Cita de: locofierro en Abril 13, 2013, 22:24:09
Siles es tremendo jugador, hace rato que queri ver que pasaba con este tipo por lo siguiente, cuando llego a Peñarol un amigo que es hijo de dirigente me dijo, bo hay un pibe que anda demasiado bien, es un nivel superlatico, peor es tremendo drogui, la otra vez le encontraron porro y merca en el hijo bla bla bla, conclusión me dijo, en un años o lo ves rompiendola en primera o lo vez robando en 18 de julio, a los que hablan sin haberlo visto jugar o por un partido de verano no le hace.

Raguso si es buen jugador jajajajajajajajajajajajaja

El que te dijo que era tremendo jugador y tenia un nivel superlativo sabe menos de futbol que Manolo Keosseian.

el que me lo dijo te juro que sabe muchisimo, yo que se a algunos parece que les cuesta admitirlo, par ami es una lastima lo que se hace a si mismo este pibe

O el tipo no sabe nada o Siles pasó de tener un nivel superlativo a ser un jugador mas. De repente cambió de golpe no lo se.

Yo lo que vi de este pibe lo vi en cientos de jugadores. No diria nunca "tal equipo es muy fuerte, pero nosotros tenemos a Siles".

No es un jugador que haga la diferencia en primera division. No sería ni titular en varios equipos del medio local. No sería titular en Defensor, Danubio, Naciona-l, Fenix, etc.

Les cuesta admitir que? que Siles es un tremendo jugador?

Por favor! vuelvo a lo mismo: si la idea es juzgarlo por lo que es capaz de hacer con una pelota en in picado entre amigos, es un tema.

Pero como jugador profesional de futbol, eso de "tremendo jugador" es un chiste.

Y si, los típicos hinchas, si no la rompen de una son peores que los del montón. Bien eh. Así estamos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 23:36:24

Por favor! vuelvo a lo mismo: si la idea es juzgarlo por lo que es capaz de hacer con una pelota en in picado entre amigos, es un tema.

Pero como jugador profesional de futbol, eso de "tremendo jugador" es un chiste.

Para vos Barán hasta ahora es peor que el montón no? O vas a esperar que entre dos o tres partidos más faltando 10 minutos sin que pueda mostrar mucho para decir que es un flojo? Mamita

Lo que tenemos diferente es el criterio para juzgar. Para mi, en Uruguay tremendo jugador es Zalayeta.

Si Siles es tremendo jugador, que calificativo le pondrian a Zalayeta, Novick, Olivera, Estoyanoff, Valdez, Recoba, Gonzalo Bueno, Ivan Alonso, Aguirregaray, Laxalt, De Arrascaeta, Canobbio, Cristoforo, y miles de etc mas?.

No me cierra. Pibe que jugó poquito y encima no hizo mucho como puede ser tremendo jugador?.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2013, 23:38:13
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 23:36:24

Para vos Barán hasta ahora es peor que el montón no? O vas a esperar que entre dos o tres partidos más faltando 10 minutos sin que pueda mostrar mucho para decir que es un flojo? Mamita

No tiene nada que ver.

Caso 1 - Barán: si alguien viene y me dice "es tremendo jugador", le voy a decir que para mi un buen jugador se tiene que juzgar en primera. A Barán le tengo fe porque es de familia futbolera, parece tener claro que el futbol es 90% esfuerzo y 10% talento, y no se la cree.

Caso 2 - Siles: no jugó 2 o 3 partidos 10 minutos. Jugó bastante más en primera, y nunca me convenció. Además, tiene detrás todo ese tema de su indisciplina. Como resultado, me da que no es un tremendo jugador, y me animo a decir que no lo será nunca. Capaz me tapa la boca.

Caso 3 - Cristóforo: es un ejemplo de un juvenil que pintaba bien, pero lo confirmó en primera. Si bien no lo puedo catalogar como "tremendo jugador" (por su edad tiene los normales bajones de un juvenil, y está recién formándose como jugador profesional) me parece que es de los juveniles de Peñarol que puede llegar más lejos.

Abril 13, 2013, 23:47:03 #356 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 23:51:35 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 23:43:16Caso 2 - Siles: no jugó 2 o 3 partidos 10 minutos. Jugó bastante más en primera, y nunca me convenció. Además, tiene detrás todo ese tema de su indisciplina. Como resultado, me da que no es un tremendo jugador, y me animo a decir que no lo será nunca. Capaz me tapa la boca.

Yo en la sport 890 escuché que dijeron que, en Peñarol, todos los preparadores y mismo los jugadores de primera coincidían en que Siles destaca por mucho con los demás juveniles y que tiene esas condiciones superlativas que tanto dicen por acá algunos.

De ahí a que haya demostrado es otra cosa. Para mi es del montón.

Y si Siles es el mejor de los juveniles... mamita...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 23:43:16Caso 3 - Cristóforo: es un ejemplo de un juvenil que pintaba bien, pero lo confirmó en primera. Si bien no lo puedo catalogar como "tremendo jugador" (por su edad tiene los normales bajones de un juvenil, y está recién formándose como jugador profesional) me parece que es de los juveniles de Peñarol que puede llegar más lejos.

Cristóforo en estos momentos es un jugador respetable, pero nada más. Pelearía el puesto como cualquier simple mortal en todos los equipos de primera división, quizá solo sería indiscutido en Juventud o Central...

Tiene potencial para ser un BUEN jugador, nada más... no agrandemos a nadie y digamos las cosas como son, nunca va a ser TREMENDO ni hacer la diferencia.

Jugadores que desde jóvenes se notó que iban a hacer LA DIFERENCIA: Recoba, Pachecho, Zalayeta... más recientemente Ramirez o Lodeiro. Hay un abismo entre esa clase de jugadores y del tipo de Cristoforo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 23:42:18
Lo que tenemos diferente es el criterio para juzgar. Para mi, en Uruguay tremendo jugador es Zalayeta.

Si Siles es tremendo jugador, que calificativo le pondrian a Zalayeta, Novick, Olivera, Estoyanoff, Valdez, Recoba, Gonzalo Bueno, Ivan Alonso, Aguirregaray, Laxalt, De Arrascaeta, Canobbio, Cristoforo, y miles de etc mas?.

No me cierra. Pibe que jugó poquito y encima no hizo mucho como puede ser tremendo jugador?.

Novick, Olivera, ESTOYANOFF, Valdez, Cannobio, Laxalt, Aguirregaray, IVAN ALONSO, CRISTOFORO,

jajaja sos enserio boludo????

Cita de: locofierro en Abril 13, 2013, 23:47:15

Novick, Olivera, ESTOYANOFF, Valdez, Cannobio, Laxalt, Aguirregaray, IVAN ALONSO, CRISTOFORO,

Pregunto lo mismo. Estoyanoff, Ivan Alonso, Cristoforo y otros 100 jugadores mas, si Siles es terrible jugador ellos son Maradona y Messi juntos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 23:49:03
Cita de: locofierro en Abril 13, 2013, 23:47:15

Pregunto lo mismo. Estoyanoff, Ivan Alonso, Cristoforo y otros 100 jugadores mas, si Siles es terrible jugador ellos son Maradona y Messi juntos.

primero y principal, no puedo estar discutiendo de "fútbol" con alguien que dice que Novick es tremendo jugador, eso me lo tengo que tomar como un chiste, de los que dijiste Zalayeta De arrascaeta, Bueno y Recoba, pueden ser considerados muy buenos, los demás me tenes que estar jodiendo en serio.

Pero ta si queres seguí hablando, no voy a dicutir con una persona que dice semejantes estupideces, yo solo te digo gente del ambiente me dijo que el tipo andaba muy pero muy bien, peor que tenia serios problemas de disciplina obviamente le juegan en contra, y si no los supera va a terminar re bicho abajo de un puente, pero condiciones de sobra tiene o tenía. Igual que J Rodriguez, cuando dije que tenía problemas al principio nadie me creyo, si no fijate en el post, pero después... igual futbolisticamente sos un 0 boludo