Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:11:20
a para loco q me importa lo q hace o deja d hacer, lo q me importa es adentro d la cancha, estos fenomenos del cuerpo tecnico parecen periodistas d chimentos, la verdad es q lo tienen pintado y a demostrado en la cancha q tiene unas condiciones barbaras y q desequilibra en velocidad no me importa mas nada

Es practicamente imposible tener un buen rendimiento llevando una vida no adecuada para un profesional.

Ni los fenomenos como Adriano pudieron hacerlo y seguir allá arriba. Mira como terminó por desprolijo. Ejemplos como este hay un monton y te repito, hablamos de fenomenos.

Siles es un jugador del monton, de los que hay miles en el mundo. Si a esto le sumamos una actitud amateur, ya pasa a ser uno jugador inutil.

Yo directamente lo echaria a la mierda. Nunca explotó, y encima está de vivo. Ya se quemó solo este pibe.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:00:01
Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:11:20
a para loco q me importa lo q hace o deja d hacer, lo q me importa es adentro d la cancha, estos fenomenos del cuerpo tecnico parecen periodistas d chimentos, la verdad es q lo tienen pintado y a demostrado en la cancha q tiene unas condiciones barbaras y q desequilibra en velocidad no me importa mas nada

Es practicamente imposible tener un buen rendimiento llevando una vida no adecuada para un profesional.

Ni los fenomenos como Adriano pudieron hacerlo y seguir allá arriba. Mira como terminó por desprolijo. Ejemplos como este hay un monton y te repito, hablamos de fenomenos.

Siles es un jugador del monton, de los que hay miles en el mundo. Si a esto le sumamos una actitud amateur, ya pasa a ser uno jugador inutil.

Yo directamente lo echaria a la mierda. Nunca explotó, y encima está de vivo. Ya se quemó solo este pibe.

totalmente de acuerdo salvo en que Siles es un jugador del montón

Piojoso te está haciendo mal ese medicamento que estás tomamdo pibe....
Tratá de no involucrarme en tus devaríos muchacho.....
Pedile una cita a los "verdaderos" profesionales del manya como vasquez y grosmuler esos que si juegan por amor a la camiseta, y tomate unas copitas con ellos, que te van a entender tus locuras pibe... mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De acuerdo con locofierro en el matiz: Siles no es un jugador del montón. Es peor que el montón.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:06:54
De acuerdo con locofierro en el matiz: Siles no es un jugador del montón. Es peor que el montón.

si no sabes no hables al pedo

Para mi no es gran cosa, cuando jugó no fue nada del otro mundo, además si tiene la cabeza podrida que lo fleten, tampoco nos perdemos a Messi.

Cita de: locofierro en Abril 13, 2013, 22:07:30
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:06:54

si no sabes no hables al pedo

Si no sé el que?

Vos dijiste que Siles no es del montón. Yo coincido con vos.

No es del montón, es bastante peor (eso corre por mi cuenta).

No es un jugador del monton? que es entonces?.

Nunca lo vi destacarse en nada. Ni en Peñarol ni en selecciones juveniles. Vos lo viste superar a la "media" del jugador juvenil?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:14:36

Nunca lo vi destacarse en nada. Ni en Peñarol ni en selecciones juveniles. Vos lo viste superar a la "media" del jugador juvenil?.

Si boludo, la """rompió""" en un amistoso de verano contra Velez...

Es un pibe que corre rápido y es habilidoso, pero en primera lo poco que jugó tampoco ha deslumbrado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:17:21

Y todavia no lo vino a buscar el PSG?

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:22:26
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2013, 22:17:21

Y todavia no lo vino a buscar el PSG?

No demora, y a los pocos días está jugando en el Dijon a préstamo.

Siles es tremendo jugador, hace rato que queri ver que pasaba con este tipo por lo siguiente, cuando llego a Peñarol un amigo que es hijo de dirigente me dijo, bo hay un pibe que anda demasiado bien, es un nivel superlatico, peor es tremendo drogui, la otra vez le encontraron porro y merca en el bolso bla bla bla, conclusión me dijo, en un años o lo ves rompiendola en primera o lo vez robando en 18 de julio, a los que hablan sin haberlo visto jugar o por un partido de verano no le hace.

Raguso si es buen jugador jajajajajajajajajajajajaja

Y bueno si entró en esa dentro de poco lo vas a ver como Jorge García que tiene la boca torcida y todo baboso cuando habla y no se le entiende nada, mucha mercancía ese flaco, y de probarse en el Chelsea y ser muy buen lateral izquierdo en una sub-17 hoy es suplente en Cerro.

Para mi el concepto de "tremendo jugador" es otra cosa.

Siles será un habilidoso, un corredor o un buen definidor. En una cancha de 3ra y cada tanto.

"Tremendo jugador" es un buen profesional que se destaca en primer nivel.

Ojo, capaz para un futbol 5 sirve. Seguramente la rompe.