Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Esta con fiebre :suicidio:

Lo bajan a 3era
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Abril 09, 2013, 21:53:40
Lo bajan a 3era
Hoy decían en la radio que venía repitiendo faltas disciplinarias. Si alguien tiene más info que la tire.

Y si con este DT no me extraña nada....
Primero lo perchó a Cristóforo...y es titular indiscutido
Después empezó a inventarle cosas a Raguso y hoy demostró que es titular indiscutido
A Siles simplemente ni una sola oportunidad le dió....lo mató de entrada......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo bajan a 3era

Asi es, por indisciplina reiterada.

Es culpa del DT que este tipo sea un desprolijo?

Cita de: MartinRamone en Abril 09, 2013, 22:00:26
Lo bajan a 3era

Esto viene de hace rato!! Ya habiamos hablado este tema creo de la falta de disciplina y no solo con Da Silva, no creo que la culpa la tenga el DT aca, espero que no sea drogas el tema.

Cita de: campeondelsiglo en Abril 09, 2013, 22:15:39
Cita de: MartinRamone en Abril 09, 2013, 22:00:26
Lo bajan a 3era

Esto viene de hace rato!! Ya habiamos hablado este tema creo de la falta de disciplina y no solo con Da Silva, no creo que la culpa la tenga el DT aca, espero que no sea drogas el tema.

Dicen que es algo muy grave (al menos eso dijo el de la sport890) y que van a ver que hacen con el cuando termine su contrato. Este tiene pinta de ser un Jorge Garcia 2.0 con muy buenas condiciones pero en un ambiente horrible y una cabecita que no ayuda.

El colmo decir que es culpa del DT...

Otra vez carnaval?? patada en el orto y que arranque para las 8 horas.

que se vaya a la mierda quien carajo lo juna? hay pibes como barán y jhonatan rodriguez
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

a para loco q me importa lo q hace o deja d hacer, lo q me importa es adentro d la cancha, estos fenomenos del cuerpo tecnico parecen periodistas d chimentos, la verdad es q lo tienen pintado y a demostrado en la cancha q tiene unas condiciones barbaras y q desequilibra en velocidad no me importa mas nada

Que lo rajen de un boleo en el orto, quien se cree que es

Pd: offtopic: Cuanta gente conectada hoy, hay mucho olor a gallina.....

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:11:20
a para loco q me importa lo q hace o deja d hacer, lo q me importa es adentro d la cancha, estos fenomenos del cuerpo tecnico parecen periodistas d chimentos, la verdad es q lo tienen pintado y a demostrado en la cancha q tiene unas condiciones barbaras y q desequilibra en velocidad no me importa mas nada

Futbol profesional o algo así, hola!

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:11:20

Andá a jugar a una liga de barrio con esa cabeza...

"lo que importa es en la cancha". No debe haber ni UN DT serio en el mundo que no diga que lo importante es el laburo los 6 días restantes...

PD: lo de las condiciones barbaras que lo demuestre cada tanto, si es que las tiene

asi estamos, el pibe las pocas oportunidades q tuvo fue d lo mejor, ahora vienen a tirar verde, d tan profesionales q somos no pasamos ni la primera fase d grupos d la copa y eso q nos toco uno d los grupos mas debiles