Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Es buen jugador, pasa que lo pechas y se cae jajaj

es verdad que fue importante en el apertura pero nunca lo vi jugar bien un partido de esos que duelen , nunca nos salvo un partido como lo hizo el lolo, pacheco, olviera, o dios negro, la verdad que me parece un medio pelo y no lo voy a extrañar para nada

Cita de: pasionaurinegra en Junio 06, 2013, 22:58:04
es verdad que fue importante en el apertura pero nunca lo vi jugar bien un partido de esos que duelen , nunca nos salvo un partido como lo hizo el lolo, pacheco, olviera, o dios negro, la verdad que me parece un medio pelo y no lo voy a extrañar para nada

Siempre digo lo mismo, pero si entraba esa pelota que pega en el palo en el clásico no dirías eso.

Además con Danubio y Defensor en el apertura creo que no hizo malos partidos. Pero ojo, estamos diciendo que no fue un clavo como puso esunsentimiento. Para algo sirvió, yo realmente prefiero hasta darle chance a los pibes antes que al corto, ya cumplió su ciclo.

Comparto con Nacho, no fue un clavo, tampoco desequilibró pero ayudó bastante en el Apertura, pero yo creo que ya está, cumplió su ciclo.

Es un jugador que nunca me cerró. Siempre me pareció que no tenia lo necesario para desnivelar.

Por ahí la velocidad, pero era tan chiquito que se perdia solo en la cancha.

Aún así siempre dio lo mejor y contribuyó con lo que pudo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este jugador debe quedarse yo lo quiero en mi equipo es una buena alternativa ha tenido altibajos pero lo he visto jugar mas veces bien que mal es rapido y lo necesitamos. Nadie esta hablando nada de el espero que se quede aguante el poroto yo te quiero en mi cuadro y te tengo fe para lo que viene

Cita de: alexnicoManya en Junio 15, 2013, 18:26:32
Este jugador debe quedarse yo lo quiero en mi equipo es una buena alternativa ha tenido altibajos pero lo he visto jugar mas veces bien que mal es rapido y lo necesitamos. Nadie esta hablando nada de el espero que se quede aguante el poroto yo te quiero en mi cuadro y te tengo fe para lo que viene

+1
También hay que ver si no hay un juvenil que nos pueda aportar lo mismo que el.


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 22:43:50
Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:32:49
No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio

Cita de: elfabipeñarol en Junio 17, 2013, 02:02:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 22:43:50
Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:32:49
No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio


Fa... para mi este tipo ya está, jugó bien muchos partidos en el Apertura... pero como suplente no me gusta nada, capaz que me olvido de algo, pero todos los partidos en los que entró no hizo un tereso.

Para cambiar un partido necesitás un Lolo, no un Zambranita que lo soplan y se cae.

se termino un ciclo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 15:36:28
se termino un ciclo.

gracias por el apertura y mas nada, no es el tipo de jugador que necesita Peñarol, muy liviano

de acuerdo con todos aca arriba. muy livianito igualmente hizo bastante mas de lo que esperaba de el en el apertura