Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anduvo bajo pero igual yo no lo sacaría; porque al que hay que sacar es a Gallegos.

1 partido bien y 1 desastroso este tipo.

La próxima titular indiscutido (?)

El próximo partido la rompe, pero contra Defensor ni la va a tocar jaja

Ni parecido al Zambrana contra Iquique.. hoy perdido en la cancha.
Gracias papà por hacerme manya


me parece q no es un detalle menor q haya jugado por derecha, q creo q insidio en el rendimiento

Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 22:58:50
me parece q no es un detalle menor q haya jugado por derecha, q creo q insidio en el rendimiento

si es derecho! yo lo que sigo pensando de zambrana es que no aparece en un partido bravo ni por orden del juez, no es ese jugador que te va salvar un partido, juega bien cuando el equipo juega bien y nada mas

Siempre pense lo mismo de Zambrana, es tan chiquito que no le da para ser desequilibrante.
Dá un millon de pasitos y el zaguero con 3 pasos ya lo alcanzo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que puede volver a River si no le sale nada del exterior.

No habiamos comprado parte del pase en aquel momento?. Que clavo nos mandamos.

No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio

Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:32:49
No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 22:43:50
Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:32:49
No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 22:43:50
Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:32:49
No me parece un clavo ni en pedo, fue fundamental para el Apertura y ahora me parece un suplente aceptable.
Para mi cumplio

Exactamente, le cambió la cara al ataque, cuando al principio parecía que teníamos problemas y que los dos altos no rendían juntos apareció este petiso.

Para mi cumplió en el Apertura, después fue una plumita.