Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4min
Jorge Zambrana renueva contrato si no le sale nada del exterior. Es un jugador que le gusta al nuevo DT.

Firmó con el Carabobo de Venezuela.

Buen nombre para eliminar a la gallina en alguna copa internacional.  _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 23, 2013, 21:26:09
Firmó con el Carabobo de Venezuela.

Buen nombre para eliminar a la gallina en alguna copa internacional.  _n

Jajaj tendrian que tener una cancion pelotuda además, ahí se los cojen seguro


Cita de: estoescap en Julio 23, 2013, 21:26:09
Firmó con el Carabobo de Venezuela.

Buen nombre para eliminar a la gallina en alguna copa internacional.  _n

No me digas que hicieron un equipo en honor a Lembo.

Que bajo cayo, tenia otras opciones antes que ir ahi (Defensor lo queria)

Julio 23, 2013, 22:40:26 #606 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 22:43:39 por Andresss
Ojala ande bien, se lo merece.



Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 22:40:08
Que bajo cayo, tenia otras opciones antes que ir ahi (Defensor lo queria)

En Venezuela le deben pagar mejor.

Y vos donde jugas?
En el Carabobo

;D

Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 22:40:26
Ojala ande bien, se lo merece.
+1
Hasta creo que lo vamos a extrañar...


Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 22:40:08
Que bajo cayo, tenia otras opciones antes que ir ahi (Defensor lo queria)

Defensor está más abajo que Carabobo, no tengo dudas. Cuanto le podían pagar en Defensor? 5mil dólares?

Que le vaya bien, me hubiera gustado que se quedara, un jugador que la verdad no me disgusta tener en el plantel.

Cita de: L.Carbonero en Julio 24, 2013, 01:32:57
Que le vaya bien, me hubiera gustado que se quedara, un jugador que la verdad no me disgusta tener en el plantel.

lo voy a extrañar al poroto! buen jugador!

capaz es un enamorado del régimen chavista y quería ir a venezuela. Mucha suerte poroto en Peñarol cumplíste pero ya está

Buen jugdor? lo vamos a extrañar? que es lo que tiene de bueno o para extrañar?.

Diganme que es una seccion de humor por que me da algo. Lo contrata el Carabobo de Venezuela.

No entiendo 2 cosas. Como un jugador tan bueno puede desembarcar ahi. La segunda, como puede ser que Lembo no sea el capitan del Carabobo Futbol Club?

Otra vez la ironía y el desprecio a jugadores que dieron una gran mano para ganar el 3er campeonato del siglo...

Yo a Zambrana lo quiero en el plantel. En el Apertura jugó muy bien, sobre todo abriendo esos partidos espantosos contra cuadros chicos que te complican.
No lo quiero para un clásico ni una final. Pero es un delantero ideal para la "doble actividad", en esos partidos donde jugar con Nuñez, Leyes o el Lolo puede implicar romperlos.

No hay dudas que aportó muchísimo más que Nuñez y Mauro Fernandez...
De hecho, en varios partidos terminó siendo la figura del equipo...

para mi con zambrana claramente hubieron dos etapas en el uruguayo, apertura 2012 donde se destaco y mucho , planteo una manera de jugar a Peñarol con 4 delanteros, luego su segunda etapa siendo la intrascendencia caminante, si me apuran la verdad que no lo voy a extrañar, prefiero otro tipo de jugadores para Peñarol