Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Muchas gracias por el Apertura que jugó bastante bien, no puedo decir que lo voy a extrañar ni que lo quiero en Peñarol, pero lo banco por que siempre le metió ganas y juega bien, por lástima ser tan chiquito lo hace ser intrascendente muchas veces, además para mi es enganche no volante por afuera casi punta.

Zambrana es un buen jugador rapido, que para los partidos de doble competencia sirve. (mas bien para partidos por lo local) porque para partidos importantes desparaece completamente (ejemplos Defensor y Nacional en el apertura. Pero es un buen jugador que para recambio si sirve. Ahora si se fue al  carabobo (que esta recien ascendido) porque no tiene nada internacional ni nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que es el fútbol que si la pelota que le pega en el palo y se va, en el clásico del apertura iba adentro este tema era otra cosa.

Gracias corto por todo!

Mucha suerte para Zambrana me parecio siempre un buen jugador y fue importante para parar una sequia de como 13 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2013, 04:02:47
Lo que es el fútbol que si la pelota que le pega en el palo y se va, en el clásico del apertura iba adentro este tema era otra cosa.

Gracias corto por todo!

y si, el fútbol es así

A mi me parece que el poroto sintio mucho la diferencia de jugar con Raguso en el apertura a jugar con Torres en el clausura. Con el Nico la defensa tenía otro para preocuparse y Zambrana tenía para hacer el 2-1. Con Torres estaba solo en ofensiva y tenía que encarar en el mano a mano y no era su fuerte.

Siempre es bueno tener un recambio de las características del poroto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi Peñarol estuvo mal con Zambrana, hay jugadores que rindieron menos que él, y siguen en el club, Amado es un ejemplo.

Cuando hablaban de carabobo, siempre lo leí a modo de chiste asociado con lembo. Nonca pensé que realmete existiera un equipo con ese nombre, increíble....
Lástima que el poroto no pudo andar como se lo esperaba.

Jaja, yo ya lo conocía por mirar algún que otro show de goles por cadena internacional.

Y si no me equivoco jugó la Sudamericana. Tiembla la gallina..

Cita de: jime_7 en Julio 24, 2013, 14:59:18
Cuando hablaban de carabobo, siempre lo leí a modo de chiste asociado con lembo. Nonca pensé que realmete existiera un equipo con ese nombre, increíble....
Lástima que el poroto no pudo andar como se lo esperaba.

En realidad no significa cara de bobo, obviamente tiene su significado, de wikipedia:

Existen varias versiones sobre el nombre de Carabobo. Una de ella se refiere a una voz proveniente de un idioma arawaco: Karau significa Sabana y bo quiere decir Agua. El bo repetido actúa como superlativo, es decir, mucha agua o quebradas. Así, Carabobo, significaría Sabana de Aguas o Sabana de Quebradas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 01:47:34
Otra vez la ironía y el desprecio a jugadores que dieron una gran mano para ganar el 3er campeonato del siglo...

Yo a Zambrana lo quiero en el plantel. En el Apertura jugó muy bien, sobre todo abriendo esos partidos espantosos contra cuadros chicos que te complican.
No lo quiero para un clásico ni una final. Pero es un delantero ideal para la "doble actividad", en esos partidos donde jugar con Nuñez, Leyes o el Lolo puede implicar romperlos.

No hay dudas que aportó muchísimo más que Nuñez y Mauro Fernandez...
De hecho, en varios partidos terminó siendo la figura del equipo...

Cita de: estoescap en Julio 24, 2013, 09:18:26
Siempre es bueno tener un recambio de las características del poroto

Idem, gracias por todo poroto

Junio 08, 2014, 20:59:29 #627 Ultima modificación: Junio 08, 2014, 21:04:31 por Joaco carbonero
Bicampeon jajaja.

Un ganador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas