Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Casi desnivela, casi hace un gol, casi tira un buen centro. Igual comparado con lo que generaron los otros delanteros-volantes ofensivos hoy, fue el mejor arriba.

En el primer tiempo amagó mucho, concreto poco. Estuvo enredado. Para la segunda mitad levantó y se mandó un par de diagonales que generaron peligro. Le falto el toque final porque generalmente se apuraba.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

estuvo medio entreverado pero es un jugador q pone la pelota al piso, para mi es el jugador q debe volver al equipo titular x izq como en el apertura

El tema de Zambrana es que es muy irregular para mi.
Hay dias que se pone el balde y no le sale nada...y otros
que anda volando

estubo mejor que contra cerro largo, va a dar una gran mano para ganar el uruguayo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi fue el mejor adelante hoy.


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: mauri.eep en Abril 09, 2013, 23:03:27
Casi desnivela, casi hace un gol, casi tira un buen centro. Igual comparado con lo que generaron los otros delanteros-volantes ofensivos hoy, fue el mejor arriba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 09, 2013, 23:32:28
Cita de: mauri.eep en Abril 09, 2013, 23:03:27
Casi desnivela, casi hace un gol, casi tira un buen centro. Igual comparado con lo que generaron los otros delanteros-volantes ofensivos hoy, fue el mejor arriba.

Buen partido, se va afianzando en la titularidad y está recuperando el nivel del apertura.

buen partido, a veces pienso que si midiera unos centímetros mas andaría mejor
Je suis Cotorra


que lástima che...un partido bien y dos mal!!hoy hizo poco y nada

No entiendo como lo puede poner por derecha. Es inutil su juego ahí. Fue cambiarlo a la izquierda y poner al Lolo del otro lado, y llegó algo de juego...