Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Enero 27, 2017, 21:10:53
Jugador de cuadro chico.

jajajajajajajajajajajajajajja.........ideal parea el manya entonces.....jajajajajajaja

quedamos 14 en 16................no se calienten
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lastima que en Peñarol nunca pudo concretar y eso que tuvo varias oportunidades, una pena.

Goleador de cuadro menor.

Cita de: Andresss en Enero 27, 2017, 21:12:47
Lastima que en Peñarol nunca pudo concretar, una lastima.

Nos regaló el campeonato corto contra juventud....te parece poco?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugador de cuadro chico.

Desdelejos no se da cuenta que los goles en Wanderers nos chupan la punta de la pija a nosotros

Cuadro chico, un sorete de un perro en la calle vale más que cualquier gol de ese cuadro de mierda que juega con 100 viejos en la tribuna.

SI Peñarol y sus técnicos son una pija no es culpa de Palacios.

Palacios crack.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2017, 21:14:06
Jugador de cuadro chico.

Desdelejos no se da cuenta que los goles en Wanderers nos chupan la punta de la pija a nosotros

Cuadro chico, un sorete de un perro en la calle vale más que cualquier gol de ese cuadro de mierda que juega con 100 viejos en la tribuna.

Y entonces para que contestas este mensaje???....................
Grande el manya y más grande cuando regrese Palacios.

Decile que le haga un gol a nacional algún día. Hace 7 años que juega en el campeonato uruguayo

Que la cuenten como quieran. La pelota siempre al Chorri que ocurrirá otro milagro.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2017, 21:18:17
Decile que le haga un gol a nacional algún día. Hace 7 años que juega en el campeonato uruguayo

Disfrútalo demoledor............jajajaja

http://www.futbol.com.uy/contenido/Libertadores-Wanderers-derroto-5-2-a-Universitario-de-Sucre-en-el-Centenario-333170

Clavó a universitario Sucre, hoy no duermo.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2017, 21:20:17
Clavó a universitario Sucre, hoy no duermo.

Dormí tranquilo....alguna vez vas a entender los que es ser un goleador en cualquier cuadro...slept peacefully

Yo voy a quebrar una lanza por Palacios.
Primero, si Peñarol jugara a lo que juega Wanderers, seguro hubiera rendido mucho mas. Queda claro que es jugador de rol, y queda claro que es mejor que los que tenemos salvo Junior Arias y Rossi. O sea que totalmente podría estar en el plantel.

Otra contra de Palacios, y tambien de Rossi es que hay que poner a los que traemos. Aunque sean peores.
Y el término de "jugador de cuadro chico" le queda mejor a Gastón Rodríguez, Affonso, Murillo, Avalos, Luque, Leyes, discoteca, Boselli, Dibble, Urruti, y cualquier otro de los "cracks" que trajimos antes que a Palacios.

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2017, 22:33:30
Yo voy a quebrar una lanza por Palacios.
Primero, si Peñarol jugara a lo que juega Wanderers, seguro hubiera rendido mucho mas. Queda claro que es jugador de rol, y queda claro que es mejor que los que tenemos salvo Junior Arias y Rossi. O sea que totalmente podría estar en el plantel.

Otra contra de Palacios, y tambien de Rossi es que hay que poner a los que traemos. Aunque sean peores.
Y el término de "jugador de cuadro chico" le queda mejor a Gastón Rodríguez, Affonso, Murillo, Avalos, Luque, Leyes, discoteca, Boselli, Dibble, Urruti, y cualquier otro de los "cracks" que trajimos antes que a Palacios.

Impecable!!!!!!!!!!!Nada que agregar!!!!!!!!!!!!

No te gastes Juan.

Das mil explicaciones de porque NO ES UN.NUEVE TITULAR PARA PEÑAROL pero si te sirve de relleno GRATIS Cómo los 3 o 4 que traemos por año, entrando los últimos 15 siempre hizo goles, pero igual vienen los dos o tres iluminados a repetir lo mismo.

Así estamos.