Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 24, 2017, 09:48:05 #2265 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 10:01:07 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2017, 09:14:31
@Martincharquero
Tweet 24/01 09:10hs

Palacios está siendo seguido por Chelsea. Sorprendio con su 3-2 a Sucre ayer por copa Libertadores. Su gran pasaje por Peñarol y Temperley también le jugarían a favor.

La información que diste ya esta obsoleta...
Chelsea contrató a tu ídolo y enorme goleador "Six Pack" Ifrán....no tiene pasaporte comunitario, pero lo que convenció a los ingleses fue el sobrenombre británico que tiene....Ifrán agradeció públicamente a desdelejos por haberle puesto el sobrenombre que le abrió las puertas de Inglaterra......de nada....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para analizar un poco........
Porque a Palacios nunca le dieron oportunidades reales en Peñarol???

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacido-gol.html
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2017, 09:41:41
Para analizar un poco........
Porque a Palacios nunca le dieron oportunidades reales en Peñarol???

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacido-gol.html

Porque a Palacios lo pusieron siempre para salvarnos del desastre, y el rinde siendo jugador de rol no liderando reacciones.
Igual que a muchos mas pibes, que se les exige liderazgo para salir de malas situaciones deportivas que nos ponen contratar paquetes.

Los cafiolos de los dirigentes les hacen el juego a los representantes y despues quieren que este tipo de jugadores les salven el pastel.
Hoy Peñarol es el prostíbulo de los contratistas.

Por eso jugadores de la cantera son para generar plata con los pases, no para que hagan carrera en Peñarol.
Y pensar que una tribuna se llama Damiani.

Lo podes resumir en que es un jugador de cuadro chico

Estamos todos de acuerdo de que fue inflado por desdelejos, pero lo prefiero antes que varios de los que trajimos para suplente durante estos años.
Por lo menos algún gol hace.

Cita de: Valemanya10 en Enero 25, 2017, 13:05:47

Cómo el 90% que trajimos en estos 3 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2017, 09:43:36

Si por eso terminan borrados cuando no andan. Como Palacios.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2017, 13:21:13
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2017, 09:43:36

Si por eso terminan borrados cuando no andan. Como Palacios.

Palacios anduvo muy bien, con el mejor promedio goles/minutos jugados y además nos dio el partido contra juventud que nos permitió ganar el campeonato corto y después las finales del uruguayo
Casi nada ...............

Lo del promedio es de jugadores mediocres.

El jugador bueno es titular, y Bengoechea no es tan mala leche como para percharlo sin motivo.

Cita de: Demoledor en Enero 26, 2017, 14:02:06
Lo del promedio es de jugadores mediocres.

"El promedio es de jugadores mediocres"????.............me imagino entonces que a mayor promedio más mediocre el jugador verdad demoledor??? o sea, un jugador con un promedio alto de goles (como el promedio es una medida de mediocridad (según demoledor...) entonces es un jugador "muy mediocre"..........mira vos......

Los promedios bajos digo. Obviamente los promedios de Messi y Cristiano Ronaldo son brutales, pero son medidas gigantes de partidos jugados

Pero cuando leo "jugue 6 partidos y metí 4 goles, jugué 5 y metí 3", esos promedios tan bajos son sinónimos de mediopelos que nunca se ganaron la titularidad

Cita de: Demoledor en Enero 26, 2017, 14:18:48
Los promedios bajos digo. Obviamente los promedios de Messi y Cristiano Ronaldo son brutales, pero son medidas gigantes de partidos jugados

Pero cuando leo "jugue 6 partidos y metí 4 goles, jugué 5 y metí 3", esos promedios tan bajos son sinónimos de mediopelos que nunca se ganaron la titularidad

Demoledor, el PROMEDIO es una medida internacional para evaluar cosas que tiene diferentes cantidades, por eso son promedios, porque vos no podes comparar el rendimiento en cifras absolutas, sino en cifras ponderadas (relativas).
Un jugador puede haber jugados 100 partidos e hizo 3 goles y otro hizo 3 goles en 5 partidos jugados....
cuál dirías tu que tiene mejor rendimiento??
cual dirías tu que tiene mejor promedio??............

Me sirve el que juegue todo el año y haga 20 goles, ese me sirve.

Los promedios son engañosos porque hay jugadores que saben aprovechar minutos aislados y hacer goles, pero cuando les das la titularidad y la responsabilidad de ser el 9 fijo se diluyen y pierden sorpresa, aparte los defensas los empiezan a conocer

Cita de: Demoledor en Enero 26, 2017, 14:34:31
Me sirve el que juegue todo el año y haga 20 goles, ese me sirve.

Los promedios son engañosos porque hay jugadores que saben aprovechar minutos aislados y hacer goles, pero cuando les das la titularidad y la responsabilidad de ser el 9 fijo se diluyen y pierden sorpresa, aparte los defensas los empiezan a conocer

En el caso que tu dices, que perfectamente puede suceder, entonces ese jugador BAJA  su promedio y ya no es tan rendidor....pero igual el promedio se sigue utilizando para evaluar su rendimiento.

No desde, el promedio no es todo.

Me acuerdo que en el Madrid estaban Higuain y Benzema, el Pipita tenia mejor promedio pero Mourinho ponia mas a Benzema.

Porque se asociaba mejor con los compañeros, devolvia buenas paredes y eso hacia que Cristiano, Ozil, Di Maria o Marcelo llegaran al area y el Madrid atacara mejor. Obviamente tenia que hacer goles tambien, pero haciendo menos que Higuain aportaba mucho mas