Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2017, 21:54:37
Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2017, 21:53:25
Me parece perecto.
Mi abuelo también era así.

Tipo inteligente tu abuelo.........y vos a quién saliste??

Creo que tengo un poco de todos, por eso no llego a ser parecido a nadie.

Estos jugadores de Wanderers hicieron todo lo posible para regalarle el último partido a nacional, que a la larga definió el Especial

Wanderers 0 Universitario 10 es mi deseo para la revancha

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 21:58:46
Estos jugadores de Wanderers hicieron todo lo posible para regalarle el último partido a nacional, que a la larga definió el Especial

Wanderers 0 Universitario 10 es mi deseo para la revancha

Peñarol hizo lo posible por regalarle TODO el campeonato a la gallina y lo logró...............Wanderers hizo lo que pudo con lo que tenía y con un DT que hoy nos vino a regalar su sabiduría a nosotros.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Brunompo3 en Enero 23, 2017, 22:06:35

Humille desdelejos
El texto sería "solo puede ser invocado si hay una carta "juvenil" en el campo" "todos los monstruos rivales deben atacarlo" (los hace entrar a todos)

Cita de: Valemanya10 en Enero 23, 2017, 22:10:41
Cita de: Brunompo3 en Enero 23, 2017, 22:06:35

Humille desdelejos
El texto sería "solo puede ser invocado si hay una carta "juvenil" en el campo" "todos los monstruos rivales deben atacarlo" (los hace entrar a todos)

Vale, yo no los hago entrar a todos..............están todos adentro cuando yo llego.
Es increíble!! Hace un gol Palacios jugando en otro equipo, después que lo echamos como un perro y todos entran al foro a putearlo...........insólito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que bien define Palacios, lástima que nunca lo hizo contra nacional en 6 años de carrera

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 22:32:57
Que bien define Palacios, lástima que nunca lo hizo contra nacional en 6 años de carrera

Pero definió perfecto para darnos un apertura. Ademas como si pasará jugando contra la gallina jaja.

Otro más, gratis, hizo algún que otro gol pero nosotros nos llenamos de medio pelos de afuera SIN HABER DEMOSTRADO UNA MIERDA LA MAYORÍA antes que los medios pelo nuestros.

Mmm eso de que lo echamos para traer mediopelos da para el debate.

Gastón Rodríguez y Júnior me parecían bastante mejores que Palacios cuando vinieron. Pero el virus Peñarol quema todo.

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 22:43:40

Gastón Rodríguez y Júnior me parecían bastante mejores que Palacios cuando vinieron. Pero el virus Peñarol quema todo.

Otra vez polarizando.

Nadie habla de los dos o tres pases "estrella" que son claramente para tratar de desnivelar y se pagan bastante, hablo de los 3 restantes que los traen al pedo a ver que onda.

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 22:43:40

Tiene mas goles que affonso y cavallini sumados. No es jugador para ser el delantero titular de Peñarol pero es mucho mas que los perros qcon los que curra jpd
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

@Martincharquero
Tweet 24/01 09:10hs

Palacios está siendo seguido por Chelsea. Sorprendio con su 3-2 a Sucre ayer por copa Libertadores. Su gran pasaje por Peñarol y Temperley también le jugarían a favor.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2017, 09:14:31
@Martincharquero
Tweet 24/01 09:10hs

Palacios está siendo seguido por Chelsea. Sorprendio con su 3-2 a Sucre ayer por copa Libertadores. Su gran pasaje por Peñarol y Temperley también le jugarían a favor.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito