Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 27, 2017, 23:26:24
Cita de: Valemanya10 en Enero 27, 2017, 23:02:59
Otro gran debate del foro

Palacios mediopelo intrascendente o goleador desaprovechado
Puedo no opinar ni blanco ni negro?...permiso, "suplente util".

Es que el foro es asi.

La definición de Palacios en el diccionario debería ser:

Cita de: eltony8 en Enero 27, 2017, 23:16:28
le queda grande Peñarol

Fin.

Cada vez que haga un gol el negro de mierda este vamos a andar discutiendo?.

Si fuera crack o gran jugador estaria en Europa hace rato, pero lo echaron de Argentina y vino a un cuadro de barrio de acá.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2017, 00:31:41
La definición de Palacios en el diccionario debería ser:

Cita de: eltony8 en Enero 27, 2017, 23:16:28
le queda grande Peñarol

Fin.
"suplente util", "suplente util", "suplente util", "suplente util", "suplente util", "suplente util", "suplente util"

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 00:35:36
Cada vez que haga un gol el negro de mierda este vamos a andar discutiendo?.

Si fuera crack o gran jugador estaria en Europa hace rato, pero lo echaron de Argentina y vino a un cuadro de barrio de acá.

jajajaja telefono desdelejos

Lleva 15 minutos jugados y 2 goles.

A EUS no hay ni que responderle porque nadie dijo que fuera un crack.

Enero 28, 2017, 11:01:51 #2332 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 11:27:40 por desdelejosconpeñarol
Para demoledor y EUS, esta es la clasificación de Tenfield sobre Palacios: "Cristian Palacios (6): Vive del gol".
Disfrútenlo pibes....................quizás algún día digan lo mismo de vuestro ídolo Gastón "frigidaire" Rodriguez........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Enero 28, 2017, 01:56:24
A EUS no hay ni que responderle porque nadie dijo que fuera un crack.

En este Peñarol hasta Messi sería discutido, Palacios en un cuadro con algo de idea de juego sería importante, ya sea de titular o un recambio que te salve partidos.

A EUS no hay que responderle

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto todavía le pagamos el sueldo nosotros.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2017, 13:51:08
A EUS no hay que responderle

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me extrañaría.........pero está bien, así le hace goles a la gallina mientras junior y gastón tratan de parar una pelota y hacer un gol al Tanque....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora desdelejos reconoce que no es un crack, tanta mamada a este pibe para terminar en eso?

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 15:28:13
Ahora desdelejos reconoce que no es un crack, tanta mamada a este pibe para terminar en eso?

Nunca dije que era crack, eso lo inventaste vos....yo siempre dije que es un goleador y titular del manya si lo dejan jugar....aprende a leer...

Cita de: CURCC en Enero 28, 2017, 13:51:08

El problema no es ese, el problema es que lo prestamos y nos quedamos con jugadores peores.