Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Termina el campeonato y se va gratis.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 18, 2018, 10:14:26

Y???????
Maxi termina el semestre y no solo se va gratis sino que le tendremos que pagar todo lo que debemos entre 500,000 y 700,00 dolares y no le hace un gol ni al Arco del triunfo
Viatri esta desahuciado del futbol además se va en 4 meses y le debemos una fortuna y tampoco hace goles..............
Fidel se va en 4 meses y le vamos a quedar debiendo una fortuna.....
Cual es el problema para poner a Palacios aunque se vaya al final del campeonato gratis??? Por lo menos hizo los goles para darnos el campeonato 51..............todos los que nombre antes, entre todos no hacen el 20% de los goles que hace Palacios..........
A pero me olvidaba......Palacios no le entrega en porcentaje a Ramos......mal yo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La puta madre. Pobre pibe. Era ideal para el, tipico partido que el campeonato pasado nos salvaba la plata. Habria que ponerlo de titular

TI TU LAR.

Para no sobrar los partidos, para poner lo mejor que hay en ataque, y porque nos salvó el culo para ser campeones.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 18, 2018, 22:54:58
TI TU LAR.

Para no sobrar los partidos, para poner lo mejor que hay en ataque, y porque nos salvó el culo para ser campeones.

Explícaselo a tranfermanya..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dificil encontrar a un futbolista al que se lo haya destratado tanto como a Palacios en Peñarol

Cita de: german.ya en Febrero 18, 2018, 23:11:51
Dificil encontrar a un futbolista al que se lo haya destratado tanto como a Palacios en Peñarol

Si a Palacios le hubieran dado el 10% de las chances que le estamos dando a "cumbian boy"y al argento maxi, ya estaría arriba en la tabla de goleadores y el manya primero con 9 puntos....pero gracias a ramos vamos a correr a la gallina de atras....

Los hermanos Novick nomas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 23:16:27
Si a Palacios le hubieran dado el 10% de las chances que le estamos dando a "cumbian boy"y al argento maxi, ya estaría arriba en la tabla de goleadores

Cita de: javito_manya en Febrero 19, 2018, 00:08:17
Hernan nomás. Novick entra en el banco hecho un ex jugador, a Hernan en el estado que esta el vikingo le rescindian el contrato

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 19, 2018, 00:23:10
Hernan nomás. Novick entra en el banco hecho un ex jugador, a Hernan en el estado que esta el vikingo le rescindian el contrato

Marcel estuvo años en el banco mientras el negro piriz, tomas costa y otros perros cagones regalaban campeonatos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 11:35:49
Cita de: gperez1510 en Febrero 18, 2018, 10:14:26

Y???????
Maxi termina el semestre y no solo se va gratis sino que le tendremos que pagar todo lo que debemos entre 500,000 y 700,00 dolares y no le hace un gol ni al Arco del triunfo
Viatri esta desahuciado del futbol además se va en 4 meses y le debemos una fortuna y tampoco hace goles..............
Fidel se va en 4 meses y le vamos a quedar debiendo una fortuna.....
Cual es el problema para poner a Palacios aunque se vaya al final del campeonato gratis??? Por lo menos hizo los goles para darnos el campeonato 51..............todos los que nombre antes, entre todos no hacen el 20% de los goles que hace Palacios..........
A pero me olvidaba......Palacios no le entrega en porcentaje a Ramos......mal yo.............

Me extraña desdelejos, soy uno de los mas Palacistas del foro.
Mi comentario fue referido a que tiene todas las razones del mundo para terminado el campeonato irse a la mierda sin dejarlo un peso al club, Peñarol se ha cansado de tratarlo como el orto, no nos merecemos un crack asi.

A Marcel le pagamos por ser algo que no es ( futbolistaa ) y decis que lo trataron mal? No entiendo.

Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 09:52:30

A Marcel le pagamos por ser algo que no es ( futbolistaa ) y decis que lo trataron mal? No entiendo.

Mira que lo explique 3 comentarios más arriba... Marcel después de ser de los mejores en el primer campeonato que ganamos con el Polilla  comió banco con todos los perros sarnosos que pasaron por Peñarol mientras que un gran porcentaje de la hinchada decía que el tipo no era para el manya o que era malo con los pases (una mentira descarada). Acá en el foro entre en 10.000 discusiones por eso, mientras menos jugaba parecía que para los genios de acá era más perro.
Recien se gano el respeto general cuando metió el 2-2 en el clásico, pero si él nunca hubiera venido hoy Peñarol tendría 2 campeonatos menos.

Cita de: javito_manya en Febrero 19, 2018, 10:19:56
Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 09:52:30

Mira que lo explique 3 comentarios más arriba... Marcel después de ser de los mejores en el primer campeonato que ganamos con el Polilla  comió banco con todos los perros sarnosos que pasaron por Peñarol mientras que un gran porcentaje de la hinchada decía que el tipo no era para el manya o que era malo con los pases (una mentira descarada). Acá en el foro entre en 10.000 discusiones por eso, mientras menos jugaba parecía que para los genios de acá era más perro.
Recien se gano el respeto general cuando metió el 2-2 en el clásico, pero si él nunca hubiera venido hoy Peñarol tendría 2 campeonatos menos.

Cerrame la 4.