Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
ESTA HACIENDO TODO MAL PARA CAGARME LA PENCA,SORETE YO A VOS TE BANCO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es increíble como un tipo con tanto gol sea tan pija para el resto de las cosas.

Desubicado como chupete en el culo, no justifica pasar a dios Fidel a la punta para que entre el.

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2018, 21:36:47
Es increíble como un tipo con tanto gol sea tan pija para el resto de las cosas.

Desubicado como chupete en el culo, no justifica pasar a dios Fidel a la punta para que entre el.

Martin, este jugó 10 minutos.....el Lolo culo cagado jugo 70 y fue una mierda...............a él no le decis nada???
Solo chupines tiene en el banco a Palacios y a Piñeiro ni lo concentra para poner al "cumbian boy"......insólito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya sabemos que es definidor pero en el juego es horrendo.

Hoy no debió entrar, no se necesitaba empujarla. Era para el Toro haciendo otro juego o Piñeiro si hubiera ido al banco.

A este hay que dejarlo para partidos cerrados donde pasa la hora y tenemos al rival en el área.

Tenia que entrar porque no tuvo minutos en la pretemporada , jugó espantoso pero va ser sumamente necesario

No le tiraron una sola igual.

Lo Que mejor hace que es picar entre líneas lo hizo pero no lo vieron una sola vez.

Va, ni a él ni a Fidel.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2018, 22:55:25
No le tiraron una sola igual.

Lo Que mejor hace que es picar entre líneas lo hizo pero no lo vieron una sola vez.

Va, ni a él ni a Fidel.

tuvo una clarísima que maxi se la deja servida al pecho enfrente del arquero y define para el ogt

Está muy falto de fútbol

Coincido con martin, con el nivel y racha goleadora de fidel, estando en cancha no podes sacarlo del área y pasarlo a una punta

El único caso sería si estuviera Viatri para bajarle pelotas al negro

Pivoteó bastante bien dentro de todo. Luego en la que tenía que definir nadie sabe que pasó.

Cita de: Fedde en Febrero 05, 2018, 13:56:38
Pivoteó bastante bien dentro de todo. Luego en la que tenía que definir nadie sabe que pasó.

Eso si que no, lo ves en vivo pivoteando y le sale la pelota rebotada de los tobillos, no sabe ni dar un pase el hdp jajaja.

Lo que hace más llamativo aún su optimismo con el gol.

Jaja capaz que fui demasiado generoso. Hubo un par de veces que salió y se la dejó a uno de los que venía de frente, o abrió para Fidel. Pero quizás fue mucho si ajaja

El está para hacer el gol ganador, no para estas giladas

Cita de: Fedde en Febrero 05, 2018, 13:56:38

E?

Me esta faltando la medicina.......................el ron con pepsi recetado por Palacios se está haciendo esperar..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!