Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cristian Palacios está cerca de abandonar Peñarol. Las opciones actuales son Brasil o Chile.

Vía @julrios123

https://twitter.com/julrios123/status/950427704708468746
julio rios‏
@julrios123
Palacios muy cerca de abandonar Peñarol,Chile o Brasil las opciones!!!baja muy importante si se concreta para Peñarol

Tremenda cagada si se va.

Qué asco, que repuganante es el fútbol moderno, las redes, la guita y la globalización de mierda que no te deja disfrutar ni siquiera de un goleador mediopelo (porque seamos sinceros, Palacios es un mediopelo importantísimo! que en ninguna época del fútbol hubiera emigrado)

Cualquiera, es rarísimo que no se haya vendido, te pueden sorprender otros casos, pero justo este no. Un jugador que está entre los que más goles han hecho en un campeonato se debería vender solo, y más en Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El tipo se aburrió de hacer goles y aun así es suplente.
Si no se va ahora se va gratis en 6 meses.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaja.........leo algunos mensajes de los que siempre te ningunearon y ahora te piden de rodillas.....y me dan ganas de vomitar.
Lo ideal sería que dejaras algún milloncito de dólares por tu pase............. pero despues de lo que tuviste que soportar en Peñarol, después de las ninguneadas del 95% de la hinchada (99.9% en este foro) y que únicamente 2 o 3 que sabemos de fútbol te bancamos siempre, la verdad es que tenes todo el derecho de irte a donde quieras Y solamente dejarnos un saludo.......
GRANDE PALACIOS, GRANDE!!!!!!!!!!!!!!siempre te vamos deber el 51..............siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol vos lo pedías en el plantel , como suplente igual cuando estaba en wanderers, la mayoría pensaba igual.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2018, 01:39:36
@desdelejosconpeñarol vos lo pedías en el plantel , como suplente igual cuando estaba en wanderers, la mayoría pensaba igual.

Jajajaja....siempre vos entendiendo las cosas a medias ..............yo siempre lo pedí en el plantel (de titular o de suplente)..........a diferencia del 99% de este foro que lo ninguneaban diciendo que era goleador de cuadro chico....punto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Falso. Después del apertura que tuvo en wanderers la mayoría lo queria en el plantel, vos te conformabas con que sea suplente igual... osea que ni siendo el goleador del apertura lo pedías como titular con firmeza.

Marco Escobar Alvear

@M_EscobarAlvear
3 hHace 3 horas
Más
👀Desde 🇺🇾un dirigente de #Peñarol me dice por #Palacios "Es importante para el Club. En préstamo no sale y se vende en U$ 5 millones". El centrodelantero es el goleador del último torneo uruguayo. #LosCruzados

Apa, nos pusimos a hacer las cosas bien así de repente?