Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
se le vence el contrato en 6 meses.... espero q esten gestionando renovar...

Mañana regreso al vicio del ron con pepsi.....mañana el triunfo se lo vamos a deber a palacios....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si hoy chupines no te pone de entrada en el segundo tiempo, arma las valijas y andate....................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bochornoso que ni minutos tenga.

Yo lo pondria ya de arranque con Fidel arriba, 9 goles hace Peñarol con esos dos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con la doble competencia va a ser importante, igual que el Toro, que le tengo fe

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Ojala chupines te deje jugar un rato.....y se cumple la inexorable ley del ex...................

Inentendible el por que no juega.

Facil de entender Bruno..........Palacios no le entrega parte de su sueldo a chupines............el Lolo si.........

Era el que entraba cuando se complicaba la cosa. Debió entrar el.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2018, 19:08:06
Era el que entraba cuando se complicaba la cosa. Debió entrar el.
SI entraba era lo mismo, quien le iba a tirar un centro, todos los centros mal los ultimos 30 minutos.

Te avise que te fueras cuando terminó el uruguayo pasado!!!!!!!!...no me hiciste caso y con este DT burro no vas a jugar más..........
el tipo te usó cuando tenía muertos que no le hacían un gol a nadie.....pero ahora ya te esta ninguneando de nuevo....
En cuanto puedas arma las maletas y andate a hacer guita a otro lado....con chupines no tenes futuro a no ser que te "pongas" con el porcentaje....

Era el cambio en vez de Corujo. Mal Ramos en esta.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El torneo pasado todos estos partidos de mierda los ganaba este pibe.

Este año todavía no jugó más de 30 minutos.

Algo pasa. Algo le dejo adentro a Ramos.

Imperdonable haberlo dejado en el banco hoy