Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Casi, casi me tomo el roncito con pepsi....................bue...me voy a tomar igaul.......Palacios jugó 100000 veces más que el ecuatoriano....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy poco inteligente para jugar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No me gustó como entró.

Define bien, juega espantoso.

La agarra en una contra peligrosa y le pega desde 40 metros igual, tiene que jugar más para el equipo

Negro horrendo entendé alguna vez que no todas te van a caer para empujar en la línea del arco esperpento.
Por algo no te vamos a vender ni en 200 años

Todas las que entraron el torneo pasado no están entrando y para un jugador que lo único que hace bien es justamente definir es grave ya que juego al equipo no le aporta absolutamente nada

Que nunca falten las puteadas de marujo

Todas las que decidió, decidió mal. No entendí que quiso hacer en ese tiro de 40 metros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En una situación de gol en el area damelo siempre pero en cualquier otra situación es de los menos inteligentes del plantel

Aparte está nervioso porque sabe que lo único que contribuye es goles, si no los hace no entra en la rotación

Cita de: Tomi en Febrero 24, 2018, 22:50:35No entendí que quiso hacer en ese tiro de 40 metros.
Un gol

Cita de: Teve en Febrero 24, 2018, 23:02:19
Cita de: Tomi en Febrero 24, 2018, 22:50:35No entendí que quiso hacer en ese tiro de 40 metros.
Un gol

¿En serio? para, ¿no me estas  descansando?. Gracias  Teve, recién caigo que con goles se gana los partidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajajajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y después sigue con la manía de tirarse alevosamente , me acuerdo una clarita que toda la damiani se cagó de la risa de la ridícula forma que quiso simular , va terminar ganando que no le cobren nunca mas un foul

El año pasado venía de jugar todos los partidos en Wanderers, y encima acá entraba casi siempre.

Ahora no juega casi nunca y no viene teniendo minutos.

Imposible que tenga el ritmo del año pasado. Encima entra con la presión de saber que si no hace un gol Ramos no lo pone más hasta dentro de tres partidos. Así es imposible. Encima ahora tiene algun histérico que lo putea jaja. Tremendo.