Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gran mérito en el penal. Bien pateado, no le tembló el pulso.

Lamento recordar que en circusntancias similares, tuvimos un delantero que nos valio cerca de 1 millón, que tuvo un penal en la hora y lo erró.

Gracias Palagol por bancar a la picadora de carne.

Tremendo penal. Lo pateó perfecto. Y es tan humilde que podría haber boquilleado al golero por ello y no lo hizo.

Negrito cagon.

Que lastima que la mayoría de usuarios no entra más al foro.

Hola, vengo a pedirte perdón.

Me ganaste.

Cita de: bandest en Noviembre 09, 2017, 11:07:45
Lamento recordar que en circusntancias similares, tuvimos un delantero que nos valio cerca de 1 millón, que tuvo un penal en la hora y lo erró.

Che ahora me re dejaste con la intriga de quien fue, la verdad no me acuerdo ahora

Debe ser el negro Akongo

habla de junior y su penal errado contra cerro en el apertura

Lo tenia tan olvidado ese partido que hasta tuve que ir a fijarme algun video pa ver si era verdad.. ni me acordaba que habiamos tenido un penal, igual ahi no teniamos chance de nada con ese campeonato ya

Voy a poner un comentario ya recontra tarde (a lo Bizera)pero si sera chupaverga el pelado de Defensor Correa creo que se llama,metiendole la pesada a Palacios,cuando debe ser el tipo mas manso que hay

Penalcios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elnandomorena en Noviembre 10, 2017, 05:36:36
Voy a poner un comentario ya recontra tarde (a lo Bizera)pero si sera chupaverga el pelado de Defensor Correa creo que se llama,metiendole la pesada a Palacios,cuando debe ser el tipo mas manso que hay
Y los peridistas no dicen nada, tampoco de la amariila que se come Varela porque se lo lleva puesto el negro y después encima le aprieta la cabeza contra el piso.

Pero "mal expulsados ambos", "el cuadro del sistema", "se ve que tiene que salir campeón Peñarol", "nunca terminamos 11 contra 11", etc... Un asco de verdad el fútbol de mierda este lleno de gallinas!

Cita de: MC Omanko en Noviembre 10, 2017, 04:47:16
Lo tenia tan olvidado ese partido que hasta tuve que ir a fijarme algun video pa ver si era verdad.. ni me acordaba que habiamos tenido un penal, igual ahi no teniamos chance de nada con ese campeonato ya

Con ese puntito que hubieramos sacado si hacía el penal , hoy estábamos sólo a 3 de Defensor en la anual.

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2017, 16:27:29
Penalcios
TECERROELORTOYTENESSUPIJASALTEÑAENLABOCAcios