Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Noviembre 10, 2017, 17:06:00
Cita de: MC Omanko en Noviembre 10, 2017, 04:47:16
Lo tenia tan olvidado ese partido que hasta tuve que ir a fijarme algun video pa ver si era verdad.. ni me acordaba que habiamos tenido un penal, igual ahi no teniamos chance de nada con ese campeonato ya

Con ese puntito que hubieramos sacado si hacía el penal , hoy estábamos sólo a 3 de Defensor en la anual.

Si en la anual si, pero yo me referia  ese torneo corto

@nico24 se esta humillando solo, en estas ocaciones te conviene cerrar el orto, por dignidad nomás, hace como @MartinBA , que no se lo imaginaba jugando en turquía por la presion de esas hinchadas, pero ahora al menos no dice nada.

Cuando haga dos o tres goles en partidos importantes lo aceptaré.

Ah y que no sea de penal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tremendo troll nico24, encima se toman la molestia de contestarle.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 11, 2017, 12:28:43

Troll jajajaja. Que gol importante ha hecho este muchacho en 50 partidos? Recuerdo el que fue a Juventud hace rato ya y creo que uno hace poco (no el que fue a Defensor) después cada vez que jugó de titular se cago todito. Como ya dije, excelente suplente
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 11, 2017, 12:30:51
Cita de: gperez1510 en Noviembre 11, 2017, 12:28:43

Troll jajajaja. Que gol importante ha hecho este muchacho en 50 partidos? Recuerdo el que fue a Juventud hace rato ya y creo que uno hace poco (no el que fue a Defensor) después cada vez que jugó de titular se cago todito. Como ya dije, excelente suplente

Jugo un partido solo de titular e hizo 3 goles.
Y queres que te tomen en serio?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

O está trolleando o es un burro.

Hoy vamos 9 de 9 porque contra Liverpol metió la cabeza entre dos zagueros en el minuto 80 para ganarlo.
Metió tres de titular.
Metió el del otro día, que sea de penal o no es gol también...

Ese contra Liverpool hablaba.
Un partido de titular dice el otro jajaja, alguien que le avise que está hace 6 años en la vuelta.

Cita de: nico24 en Noviembre 11, 2017, 13:13:40
Un partido de titular dice el otro jajaja, alguien que le avise que está hace 6 años en la vuelta.

Cuantos partidos de titular jugo en esos seis años?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2017, 13:14:58
Cita de: nico24 en Noviembre 11, 2017, 13:13:40

Cuantos partidos de titular jugo en esos seis años?

Los necesarios como para dar asco y demostrar que no estaba a la altura de ser el 9 titular de Peñarol, y si no podes revisar este topic en esos momentos. El verso de que no tuvo oportunidades es una mentira gigante.

Hoy está en buen nivel, si, pero es suplente, no debería haber discusión

Respondeme con argumentos. Estadísticas.

Estadísticas? Anda a cagar jajajaja.

Titular de 9 habría que ver cuántos jugó. Si lo metían de cualquier cosa es muy fácil putearlo.

Como no va a haber discusión si hablamos de un tipo que lleva 26 goles? jajaja así fuera Avalos.
Yo prefiero a Viatri, ya lo dije, pero entiendo que la gente lo pida también, y ni ahí pienso que sea un perro.