Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
1 gol cada 128 minutos desde que está en Peñarol.... que me nombren qué delantero vieron en Peñarol con un promedio mejor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2017, 13:35:46
Verso es decir que hace años esta en la vuelta cuando el tipo no ha de haber jugado ni 10 partidos de titular
Temporada 2015-2016:
"De esos 37 encuentros, en 15 fue titular y en los 22 restantes ingresó desde el banco de suplentes. 6 goles"

Jajajajaja, buena topo. Después hay que escuchar que no tuvo chances, me acuerdo clarito de esos partidos, uno fue en una cancha chica no sé si contra Wanderers o Danubio que fue tétrico. Iría a buscar esos mensajes pero me da paja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Te trae una cita de TEN-FIELD donde el que escribió eso es Martín Bachs, el Bob Patiño uruguayo, un mono que le pega al teclado y no sabe ni escribir un artículo, y además que se contradice en todo lo que escribió jajjaa.

Cita de: nico24 en Noviembre 11, 2017, 13:57:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2017, 13:35:46
Verso es decir que hace años esta en la vuelta cuando el tipo no ha de haber jugado ni 10 partidos de titular
Temporada 2015-2016:
"De esos 37 encuentros, en 15 fue titular y en los 22 restantes ingresó desde el banco de suplentes. 6 goles"

Jajajajaja, buena topo. Después hay que escuchar que no tuvo chances, me acuerdo clarito de esos partidos, uno fue en una cancha chica no sé si contra Wanderers o Danubio que fue tétrico. Iría a buscar esos mensajes pero me da paja

@nico24 citá en serio si vas a citar, lo que dice ahí es:

CitarEn su tercera etapa (2015-2016) donde fue dirigido por Jorge "Polilla" Da Silva y Pablo Bengoechea, jugó 826 minutos y marcó 5 goles. Presente en 22 encuentros.

En Peñarol, Palacios lleva un total de 6 goles en 1.439 minutos. Tiene un promedio de un tanto cada 239 minutos. Participó en total de 37 partidos.

Y como era de esperar, el mono se equivocó y puso 6 en vez de 16.

Y no olviden que a Gastón Rodríguez (con sus 4 goles y medio en 1 año) no se le puede criticar.

Es el Chorri el que tiene que demostrar

:descansar:

Palacios juega en su puesto.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 11, 2017, 14:30:34
Palacios juega en su puesto.

Y juega bien, hablas como si estuviese fracasando

El campeonato se gana con goles como los de Palacios, eso de partidos importantes que es?

Los goles de Palacios están siendo útiles, para pasar a ganar o liquidar partidos

Del otro hijo de puta de Rodríguez sólo hay que ver su actitud, lo que es como jugador, justificarlo por el puesto donde juega es mentirse a uno mismo.

Noviembre 11, 2017, 19:29:58 #3984 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 20:02:04 por desdelejosconpeñarol
Va a entrar Palacios y yo empiezo a eructar ron con pepsi............

Me auto cito......lo dije cuando estaba por entrara, este tipo me va a volver alcohólico....ron y más ron, voy por el tercero...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

salud!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta pelicula ya la vi.
Gracias crack.

Seeeeguro.

Pelé la chota y coja Palagol!!

Ole,ole.ole...desdelejos....desdelejos

Gol y de cabeza hijos de puta, no era determinante decian, increíble lo de Palacios