Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien, te repito, esto es un foro y detras de cada usuario hay una persona. Si somos 2000 usuarios hay 2000 opiniones diferentes.

Podemos coincidir en algunas cosas y en otras no.-

Si te referis a mi, problemas personales no tengo absolutamente con nadie. Primero que no conozco personalmente a ningun usuario, y segundo que con "CURCC" puedo estar en desacuerdo en este tema pero hay otros temas en el cual estoy completamente de acuerdo con el.

Si por una diferencia en la opinion vamos a tener problemas personales la vida sería un relajo.-

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 01, 2012, 17:52:30
Una pija todos firme, se rescatan 2 jugadores como mucho de 3 planteles.

Pistola TQM

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 12:48:18
Si te referis a mi, problemas personales no tengo absolutamente con nadie. Primero que no conozco personalmente a ningun usuario, y segundo que con "CURCC" puedo estar en desacuerdo en este tema pero hay otros temas en el cual estoy completamente de acuerdo con el.

Si por una diferencia en la opinion vamos a tener problemas personales la vida sería un relajo.-

No, una cosa es diferir en opiniones en cuanto a JUVENILES, a comentarios como estos, llamalos como quieras, pero no son el lugar para hacerlos

"Te comprendo porque a mi me expulsó ese mismo Admin de este Foro por poner comentarios en esa línea."

"Se ve que tenes tendencia a pensar que uno es infiltrado cuando piensa diferente. Siendo moderador deberias reveer un poco esa conducta.

Y si entre moderadores piensan distinto que hacen? se echan unos a otros?. Realmente no entiendo el "te eché por que pense que eras un infiltrado".-"

Privado u Off topic, la discusión empezó bien pero se desvirtuó.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2012, 12:37:16
Jajaja la ficha que faltaba. A vos te eché porque pense que eras infiltrado, no porque no estuviera de acuerdo contigo, pero contá la historia como quieras. Y todas las pavadas que dijiste sobre como opino ya las explique.

EDIT: "Realmente no es un dato menor que esa actitud venda de parte de un Administrador del Foro". Te aviso que yo comento y opino como usuario comun, lo de administrador es para ordenar temas y esas cosas, no voy a dejar de decirle que se le caen las plumas a alguien porque tenga el cartelito.

"La ficha que faltaba" quizás es el único que te puede marcar las pavadas que hacés y decís. Si te molesta y queres ser el dictador que controla todo lo que se dice y expulsa al que piensa o dice algo que no te gusta, y te burlas sarcásticamente, allá vos.

Y me parece que el cartelito de "Administrador" no es menor.
Si lo usas para ordenar temas y cosas o expulsar usuarios sospechosos, te da un "poder" que deberías asumir responsablemente.

Es como cuando un político se manda una guarrada y dice "no lo dije como Ministro, lo dije como Juan Perez". Sos usuario y sos Admin. Y tenés la posibilidad de bannear o eliminar comentarios. O sea que no es "comento y opino como usuario comun".

Si instalás esa idea de "el que piensa diferente es gallina" y a la vista de los hechos, es pasible de expulsión, lo que das es una imagen de censura y control.

O capaz sos el unico que tiene problemas con como hago las cosas. "El dictador que controla todo lo que se dice y expulsa al que piensa o dice algo que no te gusta" jajaja, si fuera por eso habria millones de usuarios menos, pensa que fuiste el unico que lo eche porque pense que eras de Nacional, no fue porque no estuviera de acuerdo con tu opinion. Comento y opino como usuario comun y el versito de que borro gente por pensar diferente guardatelo porque nunca suspendi ni borre a nadie, que vos hagas comentarios que dan a pensar otra cosa no es mi problema, despues me di cuenta que eras de Peñarol y el tema quedo terminado (evidentemente para vos no).

La dejo aca, cualquier cosa mandame un MP, aunque ya veo que no te interesa y solo queres criticarme a mi en un tema que lean todos (no entiendo que ganas pero tema tuyo).

Este foro lo creo un grupo de personas, fue iniciativa de ellos, la plata sale de sus bolsillos, mantienen el foro actualizado, en funcionamiento y no lucran ni con el foro ni con Peñarol, q ya es bastante teniendo en cuenta los tiempos q corren.  
Si el foro crecio tanto es gracias a ellos que lo supieron difundir y al mismo tiempo cuidar, yo no soy parte de ese grupo de personas, pero no intenten venir a ensuciar administradores, si estan en desacuerdo, le pueden preguntar a ellos como abrir un foro, cuanto sale,etc etc etc y asi inician su propio foro y uds se ponen de lado de administrador.
Los administradores opinan como lo q son..hinchas pero tienen otras participaciones en el foro, q tal vez muchos no entiendan o no quieran entender, aburren con el escudito ese de " la democracia" y bla bla bla, bastante demcratico es este foro como para q vengan a poner en tela de juicio.
Cualq foro tiene infiltrados de otros equipos, en especial del rival de siempre, no siempre se miden por 2 mensajes, pueden haber infiltrados con 700 mensajes y es labor de los adm eliminarlos o ponerlos bajo la lupa por decirlo de una manera.
El mensaje de los comentarios se entiende, lo q unico q se les esta pidiendo es la forma de expresarse, los comentarios amarillistas  se hacen cara a cara, entre amigos, en familia,etc.. en un foro donde la info la levanta cualquiera es necesario medir las palabras lo mas posible para no deteriorar aun mas la imagen del club por mas verdad que sea, se puede ser sincero de otras maneras, saludos

Cita de: boixo en Septiembre 02, 2012, 13:12:57
los comentarios amarillistas  se hacen cara a cara, entre amigos, en familia,etc.. en un foro donde la info la levanta cualquiera es necesario medir las palabras lo mas posible para no deteriorar aun mas la imagen del club por mas verdad que sea, se puede ser sincero de otras maneras, saludos

Esto es exactamente lo que iba a poner

Cita de: boixo en Septiembre 02, 2012, 13:12:57
lo unico q se les esta pidiendo es la forma de expresarse, los comentarios amarillistas  se hacen cara a cara, entre amigos, en familia,etc.. en un foro donde la info la levanta cualquiera es necesario medir las palabras lo mas posible para no deteriorar aun mas la imagen del club por mas verdad que sea, se puede ser sincero de otras maneras, saludos

El foro es una herramienta invaluable para los hinchas carboneros y realmente queremos que continue por siempre, ahora volviendo al tema JUVENILES,    Qué pasa con Púa, sigue con los juveniles?,  no puede ser que de 5 clásicos no ganemos ninguno y solo hagamos 1 gol, che algo pasa, estamos trabajando tan mal, no puede ser, a mi no me digan algo anda mal.

Eso de que el dinero sale de sus bolsillos es como cuando los niños dicen "la pelota es mia y juega quien yo quiero".

El tema en cuestion aca son los juveniles. Este fin de semana se jugaron varios clasicos y salvo 1 que se empató, los demas se perdieron todos.

Cual es la razon? no lo se, lo unico que se es que Peñarol no puede estar asi en materia de clasicos. Nosotros somos mas grande que ellos, tenemos un historial superior, y eso hay que hacerlo pesar.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 13:46:28
Eso de que el dinero sale de sus bolsillos es como cuando los niños dicen "la pelota es mia y juega quien yo quiero".
Malisima la comparacion y no entiendo a donde apuntas, yo no estoy de acuerdo con algunos de tus comentarios e igual seguis en el foro y comentando lo que tenes ganas.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 13:46:28
El tema en cuestion aca son los juveniles. Este fin de semana se jugaron varios clasicos y salvo 1 que se empató, los demas se perdieron todos.

Cual es la razon? no lo se, lo unico que se es que Peñarol no puede estar asi en materia de clasicos. Nosotros somos mas grande que ellos, tenemos un historial superior, y eso hay que hacerlo pesar.-
Creo que se empataron 2 al final, pero igual un desastre todo. A mi no me preocupa tanto el resultado sino que ningun jugador parecia tener futuro (obviamente no los puedo juzgar tanto por el unico partido que voy en el año pero igual me sorprendio para mal). Algunos no daban bien los pases a dos metros, erraron goles increibles por definir mal, se le quedaban protestando al juez en vez de seguir las jugadas (asi nos hicieron el 3 a 1 en una de las categorias).

Cita de: locofierro en Septiembre 02, 2012, 17:14:02
renuncio pua

Confirmado

@laoraldeportiva
Confirmado, Victor Pua renunció se lo dirá a Damiani luego del partido.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,