Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
En la gallina salieron 2 por lesion tambien creo .. 1 estoy seguro porque le gritamos de todo, el otro no me acuerdo bien pero tambien hubo algo ahi

Septiembre 01, 2012, 18:41:35 #376 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 18:53:22 por mati1891
El juez de la sub 16 nos cago mucho, flecho la cancha en todo momento.

Una mierda todo, lo unico lindo de la tarde fueron las puteadas.
Y cuando una gallina grito "tengo 21 copas internacionales" y toda la tribuna de Peñarol se cago de risa fue genial

Que añito este eh.

Podremos ir primeros en absolutamente todo, pero hay algo en Peñarol que hoy dia parece ser ley.

Perder los clasicos es un clasico. En mayores, juveniles, etc, etc. Cuestion de rachas. Decia Alvez en la pelicula 120 que antes les ganabamos hasta con 8.

Hoy dia no les ganamos un clasico ni jugando con 15. Con suerte robamos un empate y por dentro sentimos alivio. Lamentablemente los numeros no dejan lugar a otro pensamiento.-

estoy de acuerdo.... la verdad q lamentable.... espero q pongan huevo mañana

A mi lo que mas lastima me da es que nos acostumbramos a perder. Por mas que suene horrible cada vez que vamos a un clasico en el fondo todos debemos sentir que si no empatamos perdemos.

De los ultimos 100 clasicos debemos haber ganando 10. Quizas estoy diciendo un disparate y alguien pueda tener los numeros reales. Lo que yo siento es que ya ni los jugadores se tienen fe para ganarles.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2012, 21:15:57
A mi lo que mas lastima me da es que nos acostumbramos a perder. Por mas que suene horrible cada vez que vamos a un clasico en el fondo todos debemos sentir que si no empatamos perdemos.

De los ultimos 100 clasicos debemos haber ganando 10. Quizas estoy diciendo un disparate y alguien pueda tener los numeros reales. Lo que yo siento es que ya ni los jugadores se tienen fe para ganarles.-

Pará un poquito hermano

Este es el foro de Peñarol o de la gallina?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2012, 23:40:53
Este es el foro de Peñarol o de la gallina?

capaz que no fue la forma correcta de expresare pero es una realidad

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2012, 21:15:57

Dios mio, anda para 8 de octubre que deben andar buscando hinchas como vos

La sexta perdio 4 a 0

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hasta que no caigamos en la realidad no vamos a cambiar la pisada jamas.

Hay que ser corto para revatir una opinion diciendo "vos sos de Naciona.l", "vos no sos de Peñarol". No se puede discutir con gente que no tiene la mas minima capacidad de ver las cosas sin ponerse la camiseta.

Ustedes no sienten que perdemos la mayoria de los clasicos? que nos ganan de atras? Digo, alcanza con ver las estadisticas para darse cuenta, no se necesita ser hincha de ningun club.

La 6ta perdio 4-0, pero tengo que decir "que bien que andamos a nivel de clasicos, los tenemos de hijos".-

No se puede discutir con gente que se le caen las plumas como vos, podes decir perfectamente "no nos está yendo bien en los clásicos" sin tirar frases que ni los hinchas de Nacional deben decir como:

"Perdemos en juveniles, perdemos en mayores. Se van formando perdedores de chiquitos"
"El problema es que en la cancha siempre dando lastima, siempre perdiendo campeonatos, perdiendo clasicos"
"Hoy en dia no nos respeta ni Progreso"
"Podremos ir primeros en absolutamente todo, pero hay algo en Peñarol que hoy dia parece ser ley. Perder los clasicos es un clasico"
"Hoy dia no les ganamos un clasico ni jugando con 15. Con suerte robamos un empate y por dentro sentimos alivio"
"cada vez que vamos a un clasico en el fondo todos debemos sentir que si no empatamos perdemos"
"Lo que yo siento es que ya ni los jugadores se tienen fe para ganarles"

Y todo esto lo decis seguro sin haber ido a ninguno de los clasicos

Evidementemente el proyecto Pua no ha dado resultados. No se si es un problema de Pua, si es un problema de planificacion, si hay mucho arreglo, si es un problema de captacion o si simplemente es un problema que no muchos se van a probar en comparacion a otros equipos.

Tengo conocidos que estan en el ambiente de juveniles y lo que escucho es que esta lleno de pibes que ni van a probarse a Peñarol por mas de que son hinchas por el hecho que saben que tienen muy poca chance de que los suban a primera y los banquen ahi.